[CONSULTA] - Recuperar tarjeta SD
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Recuperar tarjeta SD
lo que pasa es que la memoria sd de mi celular cuando lo coloco aparece que debo ponerle formato, pero si lo formateo se eliminan mis archivos, alguien sabe como darle formato sin tener que formatearla o como recuperar mis archivos... Ayuda
Última edición por Tincho el Jue Sep 20, 2012 9:33 pm, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Re:[CONSULTA] - Recuperar tarjeta SD
Eso debe ser porque la tarjeta es de otro cel y tiene carpetas que tu celular no las lee, tendrías que guardar toda la informacion en una pc, formatear la tarjeta en tu cel para que acomode las carpetas y despues volcarlas ahi.
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 21, 2012 10:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
bueno lo probaré gracias.
....
lo probé pero desafortunadamente no fuciono lo conecte por cable, adaptador...bueno lo que me queda es recuperar mis documentos alguien sabe algun programa para recuperar archivos de la memoria, o darle formato sin tener que formatearlo.
....
lo probé pero desafortunadamente no fuciono lo conecte por cable, adaptador...bueno lo que me queda es recuperar mis documentos alguien sabe algun programa para recuperar archivos de la memoria, o darle formato sin tener que formatearlo.
Última edición por movimientourbano el Vie Sep 21, 2012 10:41 am, editado 1 vez en total.
- ZUKO
- Colaborador
Que celular tenes? proba con el blueftp que es este http://argim.net/descargar/1493505/ o el moby explorer http://argim.net/descargar/1389436/
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Si tu memoria sd no la detecta windows, y probas otra memoria sd en tu pc y si funciona, es simple tu memoria esta dañada.
No creo que puedas ya recuperar los datos, quizas probando algun programa como hd regenerator o similar para intentar repararla.
Tambien podes darle un formato en bajo nivel, pero si o si perdes todos tus documentos y archivos, pero la memoria podria quedar utilizable de nuevo, algunas veces queda funcinando normalmente o a veces funciona bien solo un tiempo.
Saludos
No creo que puedas ya recuperar los datos, quizas probando algun programa como hd regenerator o similar para intentar repararla.
Tambien podes darle un formato en bajo nivel, pero si o si perdes todos tus documentos y archivos, pero la memoria podria quedar utilizable de nuevo, algunas veces queda funcinando normalmente o a veces funciona bien solo un tiempo.
Saludos
- movimientourbano
- Moderador Global
Cuando conectas a la PC te tira algún error o directamente no te reconoce la tarjeta? Qué celular tenés?
- cazador2022
- Argim Starter
Has clic en Inicio y escribe cmd.
ahora escriba lo siguiente, donde letra de unidad es la unidad que desea convertir:
convert letra de unidad: /fs:ntfs
Por ejemplo, escriba el comando siguiente para convertir la unidad E a NTFS:
convert e: /fs:ntfs
y aceptar y esperas q termine ,luego lo cierras.
y listo y descuida no se borrara nada si haces esto.
espero y te funcione.
ahora escriba lo siguiente, donde letra de unidad es la unidad que desea convertir:
convert letra de unidad: /fs:ntfs
Por ejemplo, escriba el comando siguiente para convertir la unidad E a NTFS:
convert e: /fs:ntfs
y aceptar y esperas q termine ,luego lo cierras.
y listo y descuida no se borrara nada si haces esto.
espero y te funcione.
Última edición por cazador2022 el Jue Oct 11, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
bueno probaré con los 2 metodos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]probe todo lo que pude, con programas para recuperar archivos pero no funciono a si que tuve que formatearlo perdi todo pero mi meroria sd esta bien, bueno gracias a todos los que me ayudaron...fin
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]probe todo lo que pude, con programas para recuperar archivos pero no funciono a si que tuve que formatearlo perdi todo pero mi meroria sd esta bien, bueno gracias a todos los que me ayudaron...fin
Última edición por nivekor el Sab Sep 22, 2012 8:24 pm, editado 1 vez en total.
- Richard Arauz
- Nuevo Usuario
Puedes formatearla, después que la formatees no guardes nada en ella. baja un programa que se llama recuba file o similar, que es para recuperar los archivos de tarjetas formateadas o eliminados accidentalmente. por eso no debes guardar nada despues de formatear para poder recuperar los archivos.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Richard Arauz escribió: Puedes formatearla, después que la formatees no guardes nada en ella. baja un programa que se llama recuba file o similar, que es para recuperar los archivos de tarjetas formateadas o eliminados accidentalmente. por eso no debes guardar nada despues de formatear para poder recuperar los archivos.
Hiba a decir lo mismo. Que recupere el contenido con Recuba, a mi me sirvio, pude recuperar algunos archivos. Saludos
Es Recuva, no Recuba.
Última edición por (((Iván))) el Mar Sep 25, 2012 10:30 am, editado 1 vez en total.