[AYUDA] Desactivar cuenta de administrador windows xp

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
navolato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Desactivar cuenta de administrador windows xp

Mensaje por navolato »

hola pues quiero saber como desactivar y activar  la cuenta de administrador  y entrar normal a la pc sin ser administrador o sea que lo que más quiero saber es como desactivarla
Última edición por movimientourbano el Lun Ago 20, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total.
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Re:ayuda para desactivar cuenta de administrador windows xp

Mensaje por hhr551 »

navolato escribió: hola pues quiero saber como desactivar y activar  la cuenta de administrador  y entrar normal ala pc sin ser administrador osea que lo que mas quiero saber es como desactivarla

aqui te explico.... primero debes tener un usuario ya creado aparte del administrador  muy importante.. ahora si vamos a explicarte...

1.-entra a inicio, clic derecho sobre mi pc y ve ala opcion de administrar

2.- en la ventana que se abrió, busca del lado izquierdo :usuarios locales y grupos le dás clic.

3.-entrar a la opción de usuarios, como veras ahi te aparecen todas la cuentas que hay en tu pc incluyendo el administrador.

4.-das clic derecho encima de administrador despues das clic a propiedades y por ultimo marcas la casilla de cuenta deshabilitada y le das a aceptar y eso es todo..

#.....: lo mas importante es que primero averigues si tienes otro usuario con permisos de administrador,por que sino no podrás volver a hablitar tu cuenta de administrador...si no tienes otro usuario aparte del administrador y la cuenta de invitado crea uno nuevo.

para crear una cuenta nueva solo basta con ir a panel de control,cuentas de usuario etc...

espero haberte ayudado...saludos :D
Última edición por movimientourbano el Lun Ago 20, 2012 7:09 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[AYUDA] Desactivar cuenta de administrador windows xp

Mensaje por movimientourbano »

navolato escribió: hola pues quiero saber como desactivar y activar  la cuenta de administrador  y entrar normal a la pc sin ser administrador o sea que lo que más quiero saber es como desactivarla
Es importante que seas el Administrador para poder modificar las cuentas.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[AYUDA] Desactivar cuenta de administrador windows xp

Mensaje por Halen »

como dice el mod debes ser administrador de tu compu para cambiar cuentas o otras cosas
Responder