[Ayuda] Borrar todo de babylon

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Borrar todo de babylon

Mensaje por mindfreak »

El Registro de la Shell se daño con una aplicacion para limpia el registro, vaya a la redundancia, intente repararlo manualmente borrando y creando nuevas claves pero nada, incluso usando aplicaciones que repara el registro pero al final no me quedo de otra que reinstalar XP.

Estuve instalando la ultima version de mis programas preferidos pero uno tras otro de manera engañosa instala todo lo relacionado a BABYLON, ya estoy podrido de esas barras, programas, ventanas emergentes y todo lo demas, aun cuando te lees todo lo mismo te lo encaja como sea al babylon.

En el Firefox configure el complemeto Fastdial para que surga en las nuevas pestañas pero el babylon aparece como nueva pestaña aun cuando ya lo desistale.

Alguna idea de como volver a fijar fastdial en nueva pestaña.
!iXxSkOrxXi!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] Borrar todo de babylon

Mensaje por !iXxSkOrxXi! »

esa barra se instala en windows no en el navegador intenta ir a panel de control desinstalar programas busca uno que diga (Babylon y Babylon Toolbar)y deinstalalo.
saludos
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

jajaja tal cual, son una porqueria xD Se instalan hasta cuando decis "NO".
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

Eso
!iXxSkOrxXi! escribió: esa barra se instala en windows no en el navegador intenta ir a panel de control desinstalar programas busca uno que diga (Babylon y Babylon Toolbar)y deinstalalo.
saludos
fue lo primero que hice y aun sigue, ya borre los plugin y sigue, pase el ccleaner y aun sigue molentando el babylon... es remolesto.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

mindfreak escribió: El Registro de la Shell se daño con una aplicacion para limpia el registro, vaya a la redundancia, intente repararlo manualmente borrando y creando nuevas claves pero nada, incluso usando aplicaciones que repara el registro pero al final no me quedo de otra que reinstalar XP.

Estuve instalando la ultima version de mis programas preferidos pero uno tras otro de manera engañosa instala todo lo relacionado a BABYLON, ya estoy podrido de esas barras, programas, ventanas emergentes y todo lo demas, aun cuando te lees todo lo mismo te lo encaja como sea al babylon.

En el Firefox configure el complemeto Fastdial para que surga en las nuevas pestañas pero el babylon aparece como nueva pestaña aun cuando ya lo desistale.

Alguna idea de como volver a fijar fastdial en nueva pestaña.
Busca en youtube, acabo de encontrar muchos resultados, y los probare. Espero te sirvan. Saludos

Aqui encontre algo. http://www.youtube.com/watch?v=JT0OwyFslqo lo probare.
Última edición por (((Iván))) el Mar Ago 14, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por mindfreak »

ya pude resolverlo.

Teclee about:config en mozilla, reestableci las modificaciones de babylon y como nueva pestaña agrege chrome://fastdial/content/fastdial.html y listo.

Gracias por el video, ahora tenia la conexion lenta y me ahorraste el buscarlo.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

joya..
Responder