El Registro de la Shell se daño con una aplicacion para limpia el registro, vaya a la redundancia, intente repararlo manualmente borrando y creando nuevas claves pero nada, incluso usando aplicaciones que repara el registro pero al final no me quedo de otra que reinstalar XP.
Estuve instalando la ultima version de mis programas preferidos pero uno tras otro de manera engañosa instala todo lo relacionado a BABYLON, ya estoy podrido de esas barras, programas, ventanas emergentes y todo lo demas, aun cuando te lees todo lo mismo te lo encaja como sea al babylon.
En el Firefox configure el complemeto Fastdial para que surga en las nuevas pestañas pero el babylon aparece como nueva pestaña aun cuando ya lo desistale.
Alguna idea de como volver a fijar fastdial en nueva pestaña.
[Ayuda] Borrar todo de babylon
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Borrar todo de babylon
esa barra se instala en windows no en el navegador intenta ir a panel de control desinstalar programas busca uno que diga (Babylon y Babylon Toolbar)y deinstalalo.
saludos
saludos
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
jajaja tal cual, son una porqueria
Se instalan hasta cuando decis "NO".

- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Eso
fue lo primero que hice y aun sigue, ya borre los plugin y sigue, pase el ccleaner y aun sigue molentando el babylon... es remolesto.!iXxSkOrxXi! escribió: esa barra se instala en windows no en el navegador intenta ir a panel de control desinstalar programas busca uno que diga (Babylon y Babylon Toolbar)y deinstalalo.
saludos
-
- Moderador Global
- Contactar:
Busca en youtube, acabo de encontrar muchos resultados, y los probare. Espero te sirvan. Saludosmindfreak escribió: El Registro de la Shell se daño con una aplicacion para limpia el registro, vaya a la redundancia, intente repararlo manualmente borrando y creando nuevas claves pero nada, incluso usando aplicaciones que repara el registro pero al final no me quedo de otra que reinstalar XP.
Estuve instalando la ultima version de mis programas preferidos pero uno tras otro de manera engañosa instala todo lo relacionado a BABYLON, ya estoy podrido de esas barras, programas, ventanas emergentes y todo lo demas, aun cuando te lees todo lo mismo te lo encaja como sea al babylon.
En el Firefox configure el complemeto Fastdial para que surga en las nuevas pestañas pero el babylon aparece como nueva pestaña aun cuando ya lo desistale.
Alguna idea de como volver a fijar fastdial en nueva pestaña.
Aqui encontre algo. http://www.youtube.com/watch?v=JT0OwyFslqo lo probare.
Última edición por (((Iván))) el Mar Ago 14, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ya pude resolverlo.
Teclee about:config en mozilla, reestableci las modificaciones de babylon y como nueva pestaña agrege chrome://fastdial/content/fastdial.html y listo.
Gracias por el video, ahora tenia la conexion lenta y me ahorraste el buscarlo.
Teclee about:config en mozilla, reestableci las modificaciones de babylon y como nueva pestaña agrege chrome://fastdial/content/fastdial.html y listo.
Gracias por el video, ahora tenia la conexion lenta y me ahorraste el buscarlo.
-
- Moderador Global
- Contactar: