Consulta - Notbook

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Consulta - Notbook

Mensaje por DanielQ »

Hola! Gente de Argim, les quiero hacer una consulta haber si me pueden ayudar... Me quiero comprar una notbook y nose que cosas tengo que tener en cuenta??? Nose que me recomiendan en cuanto a marca, modelo, memoria, sistema operativo, etc. Lo que busco es algo tranqui, tampoco quiero una super computadora, la idea es que cuando me reciba (estoy estudiando para ser oficial de policia) netamente la voy a usar para hacer sumarios y demas diligencias, pero como todavia me falta un año, dios mediante, por ahora la quiero usar para hacer mis prácticos, ponerle un par de juegos y navegar en internet, es por eso que quiero algo tranqui nomas, desde ya agradezco cualquier aporte que me puedan hacer.

Saludos.-
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:Consulta - Notbook

Mensaje por Dean Sparda »

georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Re:Consulta - Notbook

Mensaje por georgerm »

Pues en estos tiempos las mas básicas pasan por un Procesador intel i3. Podrias conseguir una asi con una memoria RAM de 2 GB y un disco duro de unos 320 GB... Algo sencillo y suficiente para vos :D  ... En cuanto a marca he escuchado que la mejor es toshiba en términos relativos, pero igual ya es tu desicion.

Igual te aconsejo que busques mas info en Internet de acuerdo a lo que quieres conseguir :D ....

Saludos
Responder