asi se queda un buen rato,y lo unico que se puede hacer es buscar una red wifi

Lleva toda la razón el maestro ;D tenes que descarga ese programa, pero como opcional, También hace una limpieza completa a tu equipo, usa Ccleaner, Sí no tenes, descargalo Acá, eso eliminaría cualquier info alojada no deseada para tu pc. saludos.!95! GoOnzz@ !95! escribió: Es una cag*** ese programa de personal desde hace mucho que anda para el or** encima flash, ¬¬ te paso el programa original de Huawei: :P
Descarga: http://www.4shared.com/get/9wiEtp1C/Per ... Movil.html
grungehera escribió: Hola amigos queria hacer una consulta y ver si me pueden ayudar,tengo un modem Huawei E303 nuevo que lo compre junto con la pc hace unas semanas,el problema es que se queda en "buscando modem" y esto tarda mucho,al principio cuando conectaba el modem al toque ya podia conectarme a internet o leer los sms , ni eso se puede hacer ahora hasta que no se registra en la red
![]()
No es 100% efectivo ese programa para los módem de marca Huawei, solamente funciona con ZTE normalmente, cambiando de tema si querés liberarlo para usar con otras compañías, el programa de personal que mostras directamente deja de desear, por eso es preferentemente que ocupes el programa original de la Marca Huawei que te pasé es 100% efectiva y nunca te fallarán los drivers y nada de eso. Saludos!angraxa escribió:grungehera escribió: Hola amigos queria hacer una consulta y ver si me pueden ayudar,tengo un modem Huawei E303 nuevo que lo compre junto con la pc hace unas semanas,el problema es que se queda en "buscando modem" y esto tarda mucho,al principio cuando conectaba el modem al toque ya podia conectarme a internet o leer los sms , ni eso se puede hacer ahora hasta que no se registra en la red
![]()
Grungera, te cuento que nunca tuve problemas con ese software de personal. Es facil si aparece "buscando modem" y demora mucho esto quiere decir que el sistema operativo no encuentra los drivers para hacer funcionar dicho modem. Y si encambio aparace el cartel "registrando en la red" y no pasa nada esto significa que el chip no se puede registrar a la red de la operadora.
Cuando me pasa esto con algun modem, lo que hago yo para solucionarlo es: instalar los drivers y soft que vienen en el modem y luego instalo "encima" el soft ya sea zte o huawei que son los que estan en la pagina de Personal. Osea que por alguna razon no te estan funcionando bien los drivers del modem, fijate en el Administrador de dispositivos (tambien podes instalarlos manualmente desde alli) y en el otro caso proba con otro chip, quiza tambien te quede algunos archivos viejos de otros modems.
Proba desinstalando todos los modems y soft de Personal con el Your Unnistaller y volve a instalar el modem de cero, yo jamas tuve que pasar limpiezas con ccleaner ni nada raro. Siempre pude hacer andar los modems normalmente. Ahora tengo Windows 8 y cinco modem 3g entre ZTE y Huawei y funcionan todos sin problemas. Saludos.