[AYUDA]urgente porque no se puede ver el icono de volumen en la barra de tareas
- kevin raymundo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA]urgente porque no se puede ver el icono de volumen en la barra de tareas
Hola gente del foro tengo un problema que me urge arreglar quisiera saber porque no se puede ver el icono de volumen en la barra de tareas aunque seleccione mostrar icono y notificaciones no aparece tambien seleccione mostrar siempre los iconos y notificaciones en la barra de tareas tambien entre a la opcion activar o desactivar iconos del sistema y el volumen aparece desactivado pero no se puede volver a activar por ultimo intente en restaurar comportamientos de los iconos predeterminado porfavor necesito ayuda de antemano gracias 

-
- Colaborador
Re:[AYUDA]urgente porque no se puede ver el icono de volumen en la barra de tareas
Si usás Windows XP andá a: Inicio --> Configuración --> Panel de control --> Dispositivos de sonido y audio.
Y en la parte de Volumen fijate qué casillas de verificación tenés que marcar. Mirá las demás opciones si sigue sin funcionar.
No sé como es la ruta en Windows 7.
Y en la parte de Volumen fijate qué casillas de verificación tenés que marcar. Mirá las demás opciones si sigue sin funcionar.
No sé como es la ruta en Windows 7.
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[AYUDA]urgente porque no se puede ver el icono de volumen en la barra de tareas
Seguro algo abra tocado. que windows usas? ..
Si es Windows 7 proba escribiendo CTRL + ALT + SUPR >NUEVA TAREA y escribe "explorer.exe" y listo, espero que te sirva, y sobre el sonido, puede que tengas un troyano que este afectando a tu sistema, pasale el antivirus a tu Pc y si no te funciona
tenes otra opción..
1- Ir a Menú Inicio y hacer clic con el botón derecho en Mi PC y cuando aparece el submenú hacer clic en Propiedades.
2- Ir a la ventana Hardware y una vez allí haz clic en Administrador de Dispositivos.
3- Hacer doble clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
4- Ir hasta el ítem que corresponde a tu controladora de la tarjeta de sonido que tienes (generalmente en la última parte). Hacer clic con el botón derecho sobre éste ítem y seleccionar Actualizar controlador...
5- Se abrirá el Asistente para actualización de hardware, una vez abierto seleccionar el ítem Instalar desde una lista (el segundo que aparece).
6- Hacer clic en siguiente e ir a la opción No buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar. Ir a siguiente.
7- Luego seleccionar el hardware compatible que aparezca, que será enlistado, para ello asegurarse que el ítem Mostrar hardware compatible esté tickeado.
8- Hacer Siguiente y empezará la reinstalación del controlador. Puede que en este proceso pida el CD de Windows o el CD de controladores de tu placa de sonido. Tenlos a mano por las dudas..
9- Si todo fue bien aparece una ventana de que el controlador ha terminado de instalarse y luego reiniciar y listo..
Un saludo.
Si es Windows 7 proba escribiendo CTRL + ALT + SUPR >NUEVA TAREA y escribe "explorer.exe" y listo, espero que te sirva, y sobre el sonido, puede que tengas un troyano que este afectando a tu sistema, pasale el antivirus a tu Pc y si no te funciona
tenes otra opción..
1- Ir a Menú Inicio y hacer clic con el botón derecho en Mi PC y cuando aparece el submenú hacer clic en Propiedades.
2- Ir a la ventana Hardware y una vez allí haz clic en Administrador de Dispositivos.
3- Hacer doble clic en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos.
4- Ir hasta el ítem que corresponde a tu controladora de la tarjeta de sonido que tienes (generalmente en la última parte). Hacer clic con el botón derecho sobre éste ítem y seleccionar Actualizar controlador...
5- Se abrirá el Asistente para actualización de hardware, una vez abierto seleccionar el ítem Instalar desde una lista (el segundo que aparece).
6- Hacer clic en siguiente e ir a la opción No buscar, seleccionaré el controlador que se va a instalar. Ir a siguiente.
7- Luego seleccionar el hardware compatible que aparezca, que será enlistado, para ello asegurarse que el ítem Mostrar hardware compatible esté tickeado.
8- Hacer Siguiente y empezará la reinstalación del controlador. Puede que en este proceso pida el CD de Windows o el CD de controladores de tu placa de sonido. Tenlos a mano por las dudas..
9- Si todo fue bien aparece una ventana de que el controlador ha terminado de instalarse y luego reiniciar y listo..
Un saludo.
- movimientourbano
- Moderador Global
Es sólo el ícono o no tienes sonido? Pasanos que windows tienes
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
que windows utilizas ya que a mi me pasa pero no me importa mucho con que sirva el sonido..... 

Última edición por movimientourbano el Mié Jul 18, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
- Ktulu
- Argim Starter
Si la casilla de mostrar icono en las propiedades de sonido esta gris y no puedes activarla uno de los 2 procesos de audio esra desabilitado en servicios o hay un conflicto con los drivers
- kevin raymundo
- Argim Starter
pues muchas gracias por sus respuestas lo he arreglado utilizo windows7 starter