[AYUDA] Virus permanente en mi PC
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Virus permanente en mi PC
cada vez que enciendo mi pc aparece el mismo virus lo elimina y al otro dia a aparece es ell trojan.win32/vicenor y despues me dice que este archivo puede ser un virus 0000950d.exe pero no lo puedo eliminar esto esta pasando despues que quite el up uitilities 2012 adultfinder y filedownlader los dos ultimos parece que se intalaron junto con el up uitilities 2012 que HAGO
Última edición por movimientourbano el Vie Jun 22, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Re:virus permanente
Tenés huecos en la seguridad y puede que se guarde en un Punto de Restauración. Borrá esos backups, quitá el virus y actualizá Windows con el Windows Update.
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[AYUDA] Virus permanente en mi PC
trojan.win32/vicenor. Segun tengo entendido la mayoria de los archivos/programas importantes se guardan en "Win32" que se utiliza en el sistema operativo cuando inicias en Modo seguro. Te recomiendo un buen anti-virus, analiza todo el sistema.
Troya
Un troyano, también conocido como caballo de troya, es simplemente un programa que pretende ser otra cosa.
¿Por qué son los troyanos o caballos troyanos tan peligrosos? La idea básica es que descargue un programa, por ejemplo, uno que creo es algo así como una demo de un juego. Al ejecutar la demo, para tu sorpresa, nada pasa. O eso es lo que pensaba.
¿Qué puede haber sucedido es que sin darse cuenta que acaba de ejecutar algún tipo de programa que se ha plantado en su disco duro. Tal vez va a ser una aplicación muy básica que simplemente borrará algunos archivos en su sistema. Tal vez sea una herramienta aún más siniestra que le dará a otras personas acceso total a tu disco duro y el sistema. ¿Suena ridículo? Esto pasa literalmente cada día, para los usuarios informáticos en todo el mundo.
Para eliminar esta infección viral utiliza a-squared Anti-Malware .
la eliminación garantizada de Troya Vicenor AMN.
Ejecute un análisis completo en todas las unidades y mover todos los elementos detectados a la cuarentena.
Descargate el Malwarebytes Anti-Malware, Antes de instalarlo, desinstala el anti-virus que utilizas..
Avisanos si te funciono la solución.. Un saludo.
Fuente..
Troya
Un troyano, también conocido como caballo de troya, es simplemente un programa que pretende ser otra cosa.
¿Por qué son los troyanos o caballos troyanos tan peligrosos? La idea básica es que descargue un programa, por ejemplo, uno que creo es algo así como una demo de un juego. Al ejecutar la demo, para tu sorpresa, nada pasa. O eso es lo que pensaba.
¿Qué puede haber sucedido es que sin darse cuenta que acaba de ejecutar algún tipo de programa que se ha plantado en su disco duro. Tal vez va a ser una aplicación muy básica que simplemente borrará algunos archivos en su sistema. Tal vez sea una herramienta aún más siniestra que le dará a otras personas acceso total a tu disco duro y el sistema. ¿Suena ridículo? Esto pasa literalmente cada día, para los usuarios informáticos en todo el mundo.
Para eliminar esta infección viral utiliza a-squared Anti-Malware .
la eliminación garantizada de Troya Vicenor AMN.
Ejecute un análisis completo en todas las unidades y mover todos los elementos detectados a la cuarentena.
Descargate el Malwarebytes Anti-Malware, Antes de instalarlo, desinstala el anti-virus que utilizas..
Avisanos si te funciono la solución.. Un saludo.
Fuente..
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[AYUDA] Virus permanente en mi PC
eliminalo con el antivirus que tienes...como dice eze tiene que estar en punto de restauracion