[CONSULTA] - Problema con router wifi

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
angeldanyel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Problema con router wifi

Mensaje por angeldanyel »

hola a todos.. yo soy muy nuevo y viendo los prolemas y como solucionan, esta muy bueno eso, pero necesito una ayuda
paso esto: mi hermanito estaba enojado y me desconectaba el wi fi del modem desenchufaba  yo conectaba y asi como 5 veces y ahora se daño mi wi fi y mi net no lo registra y solo anda si le conecto con el cable al modem.. bueno eso es todo y muchas gracias.. espero respuesta por favor. y muy bueno argim y sus foros.
Última edición por Tincho el Lun May 28, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:ayuda

Mensaje por Ktulu »

Que es exactamente lo que tu hermano desconectaba? no entendi bien (el wifi del modem?? no entendi) o directamente el modem usb?, pero si es un cable o conector USB (pen-modem) y estaba mete y saca y no tenes los dispositivos USB configurado en windows para extraccion rapida se te puede llegar a joder el dispositivo (me paso eso con un pendrive y no me lo reconocio mas) digo existe esa posibilidad pero no entendi bien que es lo que desconectaban.
Responder