[AYUDA] POKEMON PARA LAPTOP
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] POKEMON PARA LAPTOP
Hola. No se si este tema vaya en esta seccion pero ni modo. Me urge mucho. Quisiera saber porque cuando intento guardar el juego de pokemon (bueno me guarda bien)porque cuando lo intento abrir despues de guardarlo me sale error. Si me podrian dar alguna solución para este problemita se los agradecería mucho.
Última edición por movimientourbano el Sab Abr 28, 2012 10:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Colaborador
- Contactar:
Re:[AYUDA] POKEMON PARA LAPTOP
Si es un juego de un cel, Utiliza un Emulador..
Lo que dice movimientourbano, tal vez tenga razon... Ha veces en otros casos.. todos los formatos del juego, no llegan completos..
Lo que dice movimientourbano, tal vez tenga razon... Ha veces en otros casos.. todos los formatos del juego, no llegan completos..
-
- Colaborador
Por lo que leo, creo que estás intentando emular en la laptop las versiones para Java con el emulador de celulares. Aunque no nos estás diciendo qué estás haciendo para emularlo.
Para dejar toda duda y problema, usá el emulador llamado VisualBoy Advance y descarga los ROM's del juego. Tienen formatos ".gb" para juegos de GameBoy, ".gbc" para juegos de GameBoy Color y ".gba" para juegos de GameBoy Advance. Emula perfectamente esos 3.
Para dejar toda duda y problema, usá el emulador llamado VisualBoy Advance y descarga los ROM's del juego. Tienen formatos ".gb" para juegos de GameBoy, ".gbc" para juegos de GameBoy Color y ".gba" para juegos de GameBoy Advance. Emula perfectamente esos 3.
-
- Nuevo Usuario
Bueno la verdad es que son los tres. Incluyendo el esmeralda. Me sale error al abrirlo. Como le ago para componerlo