[AYUDA] El disco no arranca luego del corte de luz
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[AYUDA] El disco no arranca luego del corte de luz
hola gente les vengo a plantear mi problema , de je mi pc prendida en un mal temporal "arriesgue" y hubo un corte de luz que al volver seguro que cag.... mi pc sin estabilizador.... bueno el disco prende hace ruido y vibra mucho luego deja de vibrar y se escucha que esta encendido , por el setup ahi veces que jodiendo reiniciando la pc y entrando al setup veo que tomo el disco , pero cuando inicia la pc se pega un trabada y no aparese mas el disco... aunque una ves de tanto repetir lo mismo de reiniciarle y joderle vi y pude entrar a el disco pero se re trababa todo las carpetas que estan adentro creo que cago fuego ese disco , pero tengo que salvar las cosa que están adentro si o si porque son muy importantes estaba leyendo que ahí varias formas y método, programas cuan sería la mas acertada y conveniente para recuperar los archivos de mi disco es de 1 TB marca seagate.. bueno gente espero que alguien sea bueno y considerado y busquemos una solución a mi problema.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Última edición por movimientourbano el Mar Abr 10, 2012 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- Robert Smali
- Argim Starter
- Contactar:
Re:NO ARRANCA MI DISCO...!! QUE PUEDO HACER AYUDA...
Bueno amigo, el disco hacia ruido antes del apagón? porque si no es así, entonces el disco esta dañado, dicen que congelar el disco puede resolver el problema. Inténtalo, y si funciona entonces busca un segundo disco y guarda todo tus datos, saludos.
Última edición por Robert Smali el Mar Abr 10, 2012 2:45 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:NO ARRANCA MI DISCO...!! QUE PUEDO HACER AYUDA...
Será que congelado el disco soluciona? Alguien lo provo? No será un mito eso?
- movimientourbano
- Moderador Global
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[AYUDA] El disco no arranca luego del corte de luz
man aca te dejo una capturacion cuando conecto el disco que se me quemo , el disco vibra por un rato y luego para de vibrar y despues la maquina se tilda por unos minutos y luego inicia pero no veo el disco...
hay veces que si entro al setap veo el disco (el dico dañado) pero si tecleo el disco dañado la pc se cuelga, una vez me inicio normalmente y reconocio el disco normalmente cuando intente entrar a alguna carpeta del disco se colgo y se me colgo la maquina y luego tuve que reiniciar la maquina y ahi no vi mas el disco.
hay veces que si entro al setap veo el disco (el dico dañado) pero si tecleo el disco dañado la pc se cuelga, una vez me inicio normalmente y reconocio el disco normalmente cuando intente entrar a alguna carpeta del disco se colgo y se me colgo la maquina y luego tuve que reiniciar la maquina y ahi no vi mas el disco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié Abr 11, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Probaste en abrir la pc y acomodar los cables?? fijarte si estan bien ajustados o cambiarlos el puerto.
-
- Argim Starter
- Contactar:
si eso probé cambie como miles de veces los puertos sata y el de alimentacio , es una fuente sentey tiene unos cable de alimentación bueno y están es perfectas condiciones , es el disco no mas que no me toma
-
- Nuevo Usuario
hola lo del disco congelado no es un mito yo mismo lo probe con un disco de una empresa que tenia el mismo problema y pude sacar los datos y levantar sus programas de facturacion que tenia instalado el disco que estaba dañado el disco me funciono media hora nomas despues se termino muriendo del todo o si fijate cambiale la plaquita del disco eso capas que sea antes de congelarlo
-
- Argim Starter
- Contactar:
primero buscare otro salucion antes de congelarlo, se me hace algo insólito pero lo probare un algun momento 

- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
claro quién no tiene una plaquita de disco guardada por ahí, no?
si te reconoce el disco no probaste pasarle el hiren's boot?

-
- Argim Starter
- Contactar:
como se utiliza ese programa
ahi ya me mataste man