[CONSULTA] - Obtener url de una imagen

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
!!!yider!!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] - Obtener url de una imagen

Mensaje por !!!yider!!! »

¿cómo puedo sacarle la url a una imagen que pertenezca a otras pagina como Facebook para hacer una firma img?
Última edición por Tincho el Mié Mar 14, 2012 9:50 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Obtener url de una imagen

Mensaje por (((Iván))) »

!!!yider!!! escribió: ¿como puedo sacarle la url a una imagen que pertenesca a otras pagina como facebook para hacer una firma img?
Con el opera mini podes. Apreta MENU --> HERRAMIENTAS --> INFORMACION DE PAGINA --> DESCARGAR IMAGENES --> ahi te saldran todas las imagenes que hay en la parte de la pagina que estas, entras en la imagen que queres la url, le das "Añadir Marcador" y en ese cuadro te da la url de la imagen.

Es conocido cuando es la direccion de una imagen, siempre terminan en su extension (photo.jpg, photo.gif, photo.png, etc)
espero entiendas, saludos.

Esto funciona en un operamini 4.2, 4.3.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por diero15 »

esta disponible esta pagina Click aqui para obtener url de imagenes y firmas es facil de entrar desde el movil.

Ademas ya hay un foro en tips off sobre esto
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Eclipcero escribió: Con el opera mini podes. Apreta MENU --> HERRAMIENTAS --> INFORMACION DE PAGINA --> DESCARGAR IMAGENES --> ahi te saldran todas las imagenes que hay en la parte de la pagina que estas, entras en la imagen que queres la url, le das "Añadir Marcador" y en ese cuadro te da la url de la imagen.

Es conocido cuando es la direccion de una imagen, siempre terminan en su extension (photo.jpg, photo.gif, photo.png, etc)

Te faltó el Opera Mini 4.4, igual muy buena tu respuesta, fíjate que hasta a mi me fue muy útil y debo confesarlo!  ;D
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Freddynic159 escribió:
Eclipcero escribió: Con el opera mini podes. Apreta MENU --> HERRAMIENTAS --> INFORMACION DE PAGINA --> DESCARGAR IMAGENES --> ahi te saldran todas las imagenes que hay en la parte de la pagina que estas, entras en la imagen que queres la url, le das "Añadir Marcador" y en ese cuadro te da la url de la imagen.

Te faltó el Opera Mini 4.4, igual muy buena tu respuesta, fíjate que hasta a mi me fue muy útil y debo confesarlo!  ;D
Asi es.. Supongo que en el 3 tambien anda.. Hay tantas versiones que me pierdo.
Responder