[OPINIÓN] Windows 8 consumer preview
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[OPINIÓN] Windows 8 consumer preview
Bueno gente, yo por lo menos queria expresar mi opinión sobre "WINDOWS 8 CONSUMER PREVIEW" lanzado hace muy poco.
Sin dar más vueltas quiero decir que ¡ es una porquería !, de por momento no tiene soporte para mouse, lo que hace que sea una porquería, en cuanto a los gráficos es muy bueno el nuevo diseño que tiene (por lo menos algo bueno tenía que tener).
Otra cosa que creo que está muy cambiado->no se sí decir mal pero me afecta mucho<- es la eliminación de la barra de inicio y el acceso rápido a los programas que queremos utilizar; es un SO pensado exclusivamente para los que tienen pantalla táctil, pero digamos la verdad ¿cuántos tienen la suerte de tener un monitor de pantalla táctil?...
Esta es la opinión de alguien que instalo y desintalo "WINDOWS 8 CONSUMER PREVIEW" en menos de 2 hs (osea yo), y digo 2 hs porque trate de buscarle el lado bueno pero nada conseguí.
Se que alguien va a decir que es muy pronto para juzgarlo pero invito a que lo prueben y saquen sus propias conclusiones sobre el tema... Saludos a todos...
Sin dar más vueltas quiero decir que ¡ es una porquería !, de por momento no tiene soporte para mouse, lo que hace que sea una porquería, en cuanto a los gráficos es muy bueno el nuevo diseño que tiene (por lo menos algo bueno tenía que tener).
Otra cosa que creo que está muy cambiado->no se sí decir mal pero me afecta mucho<- es la eliminación de la barra de inicio y el acceso rápido a los programas que queremos utilizar; es un SO pensado exclusivamente para los que tienen pantalla táctil, pero digamos la verdad ¿cuántos tienen la suerte de tener un monitor de pantalla táctil?...
Esta es la opinión de alguien que instalo y desintalo "WINDOWS 8 CONSUMER PREVIEW" en menos de 2 hs (osea yo), y digo 2 hs porque trate de buscarle el lado bueno pero nada conseguí.
Se que alguien va a decir que es muy pronto para juzgarlo pero invito a que lo prueben y saquen sus propias conclusiones sobre el tema... Saludos a todos...
Última edición por movimientourbano el Lun Mar 05, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Opinión de windows 8 consumer preview
Tan malo es..?? Capas q no te gusto porque es la version beta. Yo que me queria instalar ese Windows 8 y me dijeron q no salia hasta mediados de aÑo. Bueno por lo menos me salbe..!!
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Es cierto no lo he probado pero tal vez lo juzguez así porque sólo sea la primera versión,ten paciencia y espérate hasta Junio y tal vez te quede gustando,recuerda es sólo la primera versión.
-
- xTreme Argimmer
Yo creo que es malísimo, en cuanto al acceso a justes básicos, ej: "mi pc" no existe lo único que hay en el escritorio es la papelera y gracias. Yo creo que (desde ya) no está bien desarrollado y va a pasar lo mismo que con el VISTA, que por tratar de bajar a la competencia lo sacaron muy rápido y no fue bien desarrollado.
Últimamente linux (y todas sus distros) an actualizado todas sus versiones->yo destaco a UBUNTU Y KUBUNTU<- y creo que la competencia está un paso adelante en cuanto a desarrollo del SO...
Esto es un comentario aparte:
con windows aveces tengo conflictos con mi driver de sonido; en cambio con UBUNTU no se que es instalar un driver ya que los trae precargado con el SO y encima trae un amplificador aparte del sonido total del hardware...
Para mi el mejor fue, es y será XP...
Últimamente linux (y todas sus distros) an actualizado todas sus versiones->yo destaco a UBUNTU Y KUBUNTU<- y creo que la competencia está un paso adelante en cuanto a desarrollo del SO...
Esto es un comentario aparte:
con windows aveces tengo conflictos con mi driver de sonido; en cambio con UBUNTU no se que es instalar un driver ya que los trae precargado con el SO y encima trae un amplificador aparte del sonido total del hardware...
Para mi el mejor fue, es y será XP...
-
- Argimiano Intensivo
En mi caso yo solo probe Windows 7.. El icono de Mi pc y otros, se los puede agregar, eso no es de mucho problema. En cuanto al "Drive de sonido" por lo general los instaladores lo instalan mal al ser la primera instalacion que ellos hicieron de W8, encima nunca lo prueban antes de entregartelo.
Espero que mejore su vercion W8 hasta que salga su versión oficial.
Espero que mejore su vercion W8 hasta que salga su versión oficial.
Última edición por movimientourbano el Lun Mar 05, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Me parece que la única razón por la cual alguien se cambie a windows 8 será por simple capricho o porque se compré un equipo con el sistema preinstalado. De todos modos es simple la decisión, sí tenés una pc no tan potente elegís windows xp y sí tenés una buena pc windows 7, ambos no se diferencian mucho. Sí querés innovar y probar algo bueno, usa linux. Más que un sistema sea bueno o malo, es el conocimiento que tenga cada usuario para sacarle todo el provecho.
-
- xTreme Argimmer
Re:[OPINIÓN] Windows 8 consumer preview
Sí bueno mi máquina no es del otro mundo pero tampoco es la peor. Conozco gente que tiene una pc muy potente pero elige quedarse con xp por el tema de ser un muy buen SO, windows 7 es igual a xp (es más yo lo tengo instalado) la simple diferencia es con el 7 es que es más seguro...
Yo personalmente pruebo sistemas operativos (incluyendo linux) para ver con cual puedo sacar el mejor rendimiento de mi máquina ya que uso programas de edición de música bastante pesados.
En cuanto a windows 8, creo que están tratando de innovar un poco el sistema->que no está mal que lo hagan<-pero no todos tenemos un monitor 3d y encima táctil, así que creo yo que van a estar obligados a hacer 2 versiones diferentes de windows 8, uno para la "tecnología de punta" y otra para la "tecnología común"(para así decirlo)...
Yo personalmente pruebo sistemas operativos (incluyendo linux) para ver con cual puedo sacar el mejor rendimiento de mi máquina ya que uso programas de edición de música bastante pesados.
En cuanto a windows 8, creo que están tratando de innovar un poco el sistema->que no está mal que lo hagan<-pero no todos tenemos un monitor 3d y encima táctil, así que creo yo que van a estar obligados a hacer 2 versiones diferentes de windows 8, uno para la "tecnología de punta" y otra para la "tecnología común"(para así decirlo)...
Última edición por movimientourbano el Mar Mar 06, 2012 1:15 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
además hicieron como 27000 versiones: para empresas, para hogar, etc... este windows no me gustó para nada y sí, parece adaptado mejor para táctiles pero ni loco me compro una además de ser super incómodo! no creo que tenga mucho éxito este SO nuevo a menos que den una vuelta de timón a última hora.edu dj escribió: Sí bueno mi máquina no es del otro mundo pero tampoco es la peor. Conozco gente que tiene una pc muy potente pero elige quedarse con xp por el tema de ser un muy buen SO, windows 7 es igual a xp (es más yo lo tengo instalado) la simple diferencia es con el 7 es que es más seguro...
-
- xTreme Argimmer
Sí yo creo que esto abría plantearlo en el foro de microsoft.
Según las críticas que recibió en su momento windows vista, crearon el sp2 modificando problemas de rendimiento y uso innecesario de memoria. Yo sinceramente mucho cambio no veo en el sp2 de vista (lo he comprobado).
Pero me parece que el término "PREVIEW" es justamente un "VISTASO PREVIO" con elementos o aplicaciones básicas a lo que va a ser el sistema completo; despues de decir esto es muy estúpido que no tenga soporte para mouse, talvez es algo en lo que a mi me molesto mucho pero bueno eh escuchado técnicos que han dicho que a windows 8 le va a pasar lo mismo que a windows vista en su momento que fue muy criticado en cuanto a rendimiento, pero windows 8 va a ser más criticado por su interfas complicada para el usuario...
Según las críticas que recibió en su momento windows vista, crearon el sp2 modificando problemas de rendimiento y uso innecesario de memoria. Yo sinceramente mucho cambio no veo en el sp2 de vista (lo he comprobado).
Pero me parece que el término "PREVIEW" es justamente un "VISTASO PREVIO" con elementos o aplicaciones básicas a lo que va a ser el sistema completo; despues de decir esto es muy estúpido que no tenga soporte para mouse, talvez es algo en lo que a mi me molesto mucho pero bueno eh escuchado técnicos que han dicho que a windows 8 le va a pasar lo mismo que a windows vista en su momento que fue muy criticado en cuanto a rendimiento, pero windows 8 va a ser más criticado por su interfas complicada para el usuario...