[Consulta] Configurar Teclas de volumen en Teclado normal

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Configurar Teclas de volumen en Teclado normal

Mensaje por mindfreak »

Hola muchachos, mi mouse genius me duro solo unos meses, tiene una desperfecto en el boton izquierdo que hace falzo contacto y la compu lo toma como doble click muchas veces.

Quiero comprarme un combo de Teclado y Mouse inalambrico genius que vale 120 pesos, asi de paso cambio este teclado que ya no tiene letras porque se borraron.

Lo malo que vi es que ninguno de los modelos que vi tiene teclado multimedia incluidos, como le haria con las teclas de volumen que tanto uso, tienen idea de como configurar un par de teclas para manejar el volumen de la compu o si tienen alguna desventaja estos equipos inalambricos que deba saber antes de comprar.

Ah olviden el tema buscando y buscando encontre el hot key control que me permite agregarle funciones multiemdias al teclado normal asi que alli voy al teclado inalambrico.
Última edición por mindfreak el Dom Feb 26, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder