[AYUDA] programa para quitar el sonido de un instrumento

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
aztorrd
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] programa para quitar el sonido de un instrumento

Mensaje por aztorrd »

hola amigos del foro nuevamente les quiero preguntar si exciste un programa para quitar el sonido de cualquier instrumento de una cancion osea yo tengo una guitarra y lo que quiero es quitar el sonido de la guitarra para tocar esa pieza como que si fuera de la canción . ayudenme ya que quiero practicar para tocar en mi iglesia. bendiciones a el foro .
Última edición por movimientourbano el Sab Dic 03, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:programa para quitar el sonido de un instrumento

Mensaje por SUDOsán »

Es muy complejo, ya que aveces los instrumentos comparten la misma frecuencia de otro. Por ejemplo, al quitarle la voz a una canción, verás que además de la voz, se van varios instrumentos, incluso en algunas canciones, la voz se va con todos los instrumentos, quedando quizá solo el bass. Yo pienso que para hacer esto hay que tener una canción con excelente audio y teniendo un profesional en audio, con un software profesional para hacerlo.
Responder