[CONSULTA] Qué fuente para pc recomiendan?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[CONSULTA] Qué fuente para pc recomiendan?

Mensaje por G U S 77 »

Hola yo tengo una pc. con mader m5a78l . 8 de ram . micro amd 250 x2 y con 2 disco uno de 1tb y 500gb . y con una fuente común de 500w no reales.... y estoy por comprar la ati 6790 o la 5770.  pero estaba mirando a la hs de comprar la fuente ahí muchas variedad de precio y como sabes sí son reales los wat. porque me tengo que guiar ? por el preció , el peso de la fuente ?
Mi pregunta es que fuente necesito. o que me recomiendan ? .
Este tema de la fuente es jodido xq ahí fuentes carísimas y otra baratas pero la potencia y los amperes no son reales. y sin una fuente es mala podría quedar algo por falta de energía o no funcionar bien.
QUE FUENTE ME COMPRÓ? ALGUNA DE 650W REALES. CUAL?
Última edición por movimientourbano el Mar Ago 30, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[CONSULTA] Qué fuente para pc recomiendan?

Mensaje por Jebus Punk »

Chequeate esto a ver si te sirve para entender mas o menos http://www.chw.net/2011/07/la-fuente-de ... chwonders/ , como mi pc no la arme yo no estoy orientado en el tema como para recomendarte una
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

emmm sí man ya lo leí pero  será que alguien me puede decir alguna fuente en especial para todo mi consumo que ya les dije las características de mi pc :) .
jordani23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jordani23 »

y tenes varias alguna ocz o cooler master xtreme power de 500 w 0 600w te alcanza o si queres alguna modular tenes la ocz mod xtream o cooler master silent pro de 500 watts para arriba la 5770 no consume mucho. Ahora tambien cuenta cuanto queres gastar o tenes para gastar. y algo que te pueda servir a futuro asi no te quedas corto
Última edición por jordani23 el Vie Sep 02, 2011 1:32 am, editado 1 vez en total.
Responder