[GUIA] - Cómo esconder la lista de amigos en Facebook

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[GUIA] - Cómo esconder la lista de amigos en Facebook

Mensaje por FerPNA »

Facebook es el lugar más chismoso que puede haber y sin importar cuántos cambios le hagamos a el árez de privacidad todavía lo seguirá siendo igual.

Sin embargo, podemos hacer lo mejor para esconder todo lo que sea necesario si nos vemos obligados a seguir usando esta red social por cuestiones de trabajo o cualquier otra razón. Una de las cosas que podemos hacer es esconder la lista de amigos para que nadie vea quiénes son.

Para hacerlo ve arriba a la derecha a la pestaña de “Cuenta”. Haz click sobre él y luego en “Configuración de la privacidad”.
Imagen
Presiona luego “Ver configuración”.
Imagen
Busca la opción que dice “Ver Lista de amigos”. Ahí a la derecha tendrá un menú desplegable. Presiona sobre él y escoge “Personalizar”.
Imagen
En la nueva ventana simplemente busca la opción “Solo yo” arriba, como en la imagen que sigue. Finalmente presiona “Guardar”.
Imagen
Fuente
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[GUIA] - Cómo esconder la lista de amigos en Facebook

Mensaje por M @ R T ! N »

Muy bueno Fer,ya lo pruebo,gracias
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[GUIA] - Cómo esconder la lista de amigos en Facebook

Mensaje por Lucas! »

Yo ya lo sabía.. Muchas gracias Fer. Lo tengo que probar de nuevo a ver que tal..
Responder