[AYUDA] Conectar placa de video PCIE 2.0 en puerto PCIE x16

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Conectar placa de video PCIE 2.0 en puerto PCIE x16

Mensaje por Neuen »

Hola a todos.
Quisiera preguntarles: Quiero comprarme una placa de video mas o menos buena, pero todas las mas nuevas vienen con PCI Express 2.0, y mi mother tiene un puerto PCI Express x16. La pregunta seria si no hay problema (Ademas de que la placa podría no funcionar a su máxima capacidad) en conectar una placa PCI Express 2.0 en mi puerto PCI Express x16. Asi mas adelante, cuando pueda comprarme una mother, puedo usar todo la capacidad de la placa.
Muchas gracias desde ya.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 28, 2011 3:48 am, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[AYUDA] Conectar placa de video PCIE 2.0 en puerto PCIE x16

Mensaje por Jebus Punk »

No vas a tener problemas, solo que no vas a saber realmente el potencial de tu placa de video hasta que cambies la motherboard, yo también tengo una placa GEForce 210 que viene para PCIE 2.0 y mi placa madre es ECS GF7050 VT-M... No veo la hora de juntar algo de plata para armar otra cpu para esa placa de video
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Jebus Punk escribió: No vas a tener problemas, solo que no vas a saber realmente el potencial de tu placa de video hasta que cambies la motherboard, yo también tengo una placa GEForce 210 que viene para PCIE 2.0 y mi placa madre es ECS GF7050 VT-M... No veo la hora de juntar algo de plata para armar otra cpu para esa placa de video
Ah, buenisimo ^^ La idea es esa, pero por ahora estoy ahorrando para comprarme la placa. Pero me conviene comprar una PCI Express 2.0, asi cuando pueda comprar la mother no voy a tener una placa vieja xD
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Claro, el problema es cuando la gente hace estas compras creyendo que la maquina va a volar cuando en realidad podrían obtener el mismo rendimiento gastando menos... Yo quiero saltar a una plataforma DDR3 pero veremos
Responder