Hola, necesito ayuda. Instale Ubuntu 11.4(Primera ves ) lo hice creando las particiones y todo, termino la instalación y retire el CD di Enter. Pero el menú GRUB no me aparece :-\ para seleccionar entre Windows 7 y Ubuntu.
Alguna idea del porque ?
Saludos.
Última edición por Anonymous el Dom Sep 04, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Podes hacer como puso movimientourbano arriba, yo usaba super grub disc para restaurar el grub, ahora creo que se llama super grub disc 2 compatible con las nuevas versiones de grub, esta bueno para tenerlo a mano, es un cd booteable... Cuando tenga un tiempo y ganas hago un tutorial para restaurar grub y editarlo
movimientourbano escribió:
Fijate esta info si te sirve.
Me tira como mil errores de la forma que dice ahí. :S
Jebus Punk escribió:
Podes hacer como puso movimientourbano arriba, yo usaba super grub disc para restaurar el grub, ahora creo que se llama super grub disc 2 compatible con las nuevas versiones de grub, esta bueno para tenerlo a mano, es un cd booteable... Cuando tenga un tiempo y ganas hago un tutorial para restaurar grub y editarlo
Me tira a una pagina que dice "Descargar Windows 7" osea nada que ver, no entiendo que puede ser, carga todo el archivo, y cuando prendo el celular, el archivo no esta, salvo los mp3 que por ahi quedan, los demas desaparecen, osea intentando a veces carga mp3 y musica pero instalar no se puede instalar nada, una y mil veces intente
Me tira a una pagina que dice "Descargar Windows 7" osea nada que ver, no entiendo que puede ser, carga todo el archivo, y cuando prendo el celular, el archivo no esta, salvo los mp3 que por ahi quedan, los demas desaparecen, osea intentando a veces carga mp3 y musica pero instalar no se puede instalar nada, una y mil veces intente
Jorge Vqz™ escribió:
Ya lo tengo!
Si alguno sabe el comando para des-instalar el Firefox me lo pasa. (Para no crear otro theread )
Ok
en la consola
sudo apt-get remove firefox
si no abres el synaptic y lo buscas firefox y desde ahi le das cuello
si no por el add- to remove
si no lo haces en forma manual borras los archivos con el sudo y borras los accesos directos.