[CONSULTA]Conexion a red publica...

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA]Conexion a red publica...

Mensaje por pastillero50 »

Buenas gente, bueno, les cuento que tengo un router tp link tl-wa701nd, y viendo que la municipalidad de mi localidad ofrece redes wifi, quiero conectarme a una que esta mas o menos a 200 mts de mi casa, mi consulta es la siguiente, puedo conectarme??esta bien el modelo de mi router??? y si puedo conectarme alguien me guia paso a paso??? muchas gracias..aaa y por las dudas tengo antena tambein, casera pero anda..espero sus ayudas..saludos!!! :-X
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA]Conexion a red publica...

Mensaje por !Dawyx~ »

Segun lei Wi-fi llega hasta 150 metros
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Es para la PC o notebook? es gratis la wifi?
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Blink 182 »

Por lo general las redes wifi privadas llevan contraseña.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

!Dawyx~ escribió: Segun lei Wi-fi llega hasta 150 metros
Si, pero con una antena y vista libre puede llegar a mas o poniendo un punto de acceso, no se como sera haya pero aca prácticamente la mitad de los wi-fi estan abiertos (y yo sin placa de red wi-fi u.u) tal ves con la antena enganches alguno libre y sino bue tampoco es tan dificil averiguar una contraseña se lo preguntas a alguno de por ahi y ya... aca creo que el wi-fi de la municipalidad esta abierto :-D
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

movimientourbano escribió: Es para la PC o notebook? es gratis la wifi?
sii...es gratis, libre y sin contraseñas, es mas ahora estoy conectado desde una note pero yo quiero conectarme con mi pc, utilizando todos los elementos ya nombrados...windows xp!! por las dudas..
!Dawyx~
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por !Dawyx~ »

Jebus Punk escribió:
Si, pero con una antena y vista libre puede llegar a mas o poniendo un punto de acceso, no se como sera haya pero aca prácticamente la mitad de los wi-fi estan abiertos (y yo sin placa de red wi-fi u.u) tal ves con la antena enganches alguno libre y sino bue tampoco es tan dificil averiguar una contraseña se lo preguntas a alguno de por ahi y ya... aca creo que el wi-fi de la municipalidad esta abierto :-D
Y pensar que el wi-fi de mi celular no llega ni a 20 metros... :(
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Depende del tipo de antena que pongas... Tendrías que poner una antena DIRECCIONAL. La cantidad de metros que el WiFi soporte depende del tipo de antenas... Con dos antenas parabolicas como las de DirecTV se pueden lograr facilmente 10 kms...por eso, la cantidad de metros no es un numero fijo... Tambien depende de la norma que se use...
El tema es que tu router no te sirve. Tenes que comprar un LAN EXTENDER... Bueno, salvo que ese router tenga esa funcionalidad... No lo conozco...
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

!Dawyx~ escribió:
Jebus Punk escribió:
Y pensar que el wi-fi de mi celular no llega ni a 20 metros... :(
Varía mucho según los obstáculos que tenga, por ejemplo yo compré un router msi y la señal wi-fi llega apenas a la cocina de mi casa y debe hacer 20 metros pero es de interior a interior muchas paredes, plantas, etc que debilitan la señal, pero por ejemplo me dijeron que llega al patio del instituto que esta en frente de mi casa, cosa de mandinga XD igual no lo comprobé porque tengo 2 wi-fi que se llaman Jebus y Jebus 2, el segundo es de un router abierto que encontre y le cambie el nombre y sigue asi XD no le quise poner contraseña sino lo dejo sin internet XD
Responder