[AYUDA] - Se borró mi antivirus
- hhr551
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Se borró mi antivirus
Hola..se acuerdan que les pedí opinión sobre que navegador me quedaba, bueno me quede con Chrome, ahí les va mi problema.....
Apenas ayer estaba navegando tranquilamente cuando de repente se ejecutó un software que no tengo idea de que es, sólo decía que mi pc tiene cerca de 9 malwares y que tengo que actualizar urgentemente algo sobre firewall, también decía que alguien estaba robando mi identidad, eso creo que es porque no le puse clave cuando compre el modem pues lo actualice pero hoy cuando prendí mi pc no ejecuto mi antivirus no se porque...
Y quiero pedirles de favor que si me pasan un antivirus gratuito.(el mejor) y que me digan como instalarlo correctamente, también que me digan si no corro ningún riesgo al instalarlo......
Espero y me ayuden pronto por que en verdad me urge.
Otra cosa que dicen por favor, si el antivirus necesita clave de activación, espero que no sea uno de esos...
Apenas ayer estaba navegando tranquilamente cuando de repente se ejecutó un software que no tengo idea de que es, sólo decía que mi pc tiene cerca de 9 malwares y que tengo que actualizar urgentemente algo sobre firewall, también decía que alguien estaba robando mi identidad, eso creo que es porque no le puse clave cuando compre el modem pues lo actualice pero hoy cuando prendí mi pc no ejecuto mi antivirus no se porque...
Y quiero pedirles de favor que si me pasan un antivirus gratuito.(el mejor) y que me digan como instalarlo correctamente, también que me digan si no corro ningún riesgo al instalarlo......
Espero y me ayuden pronto por que en verdad me urge.
Otra cosa que dicen por favor, si el antivirus necesita clave de activación, espero que no sea uno de esos...
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 23, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Re:[AYUDA] - Se borró mi antivirus
Bueno yo te recomiendo Avast, que a mi me da resultado y es bueno.
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 23, 2011 7:20 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Es muy raro lo que estás contando, pero por las dudas te dejo Avira que es gratis y anda muy bien.
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 23, 2011 7:38 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Avira o Avast en la version free para no tener problema con las actualizaciones
-
- Argim Starter
Lo mismo recomiendo yo, Avira, y en la version Personal Free anda muy bien, yo no tengo problemas!movimientourbano escribió: Es muy raro lo que estás contando, pero por las dudas te dejo Avira que es gratis y anda muy bien.
Recomendado =>

Última edición por movimientourbano el Jue Jun 23, 2011 8:46 pm, editado 1 vez en total.
- hhr551
- Argim Starter
Gracias por responder intentaré con los dos,otro favor no saben como le introduzco los datos a mi modem? o eso lo tiene que hacer los de la compañia?
Última edición por movimientourbano el Jue Jun 23, 2011 9:16 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Primero pasa el antivirus y ver que respuesta tienes. Lo otro seguramente es un virus que debe andar dando vueltas.
- hhr551
- Argim Starter
movimientourbano escribió: Primero pasa el antivirus y ver que respuesta tienes. Lo otro seguramente es un virus que debe andar dando vueltas.
Uh! Que creen ya ni me deja instalar nada. Mejor la llevo a un taller haber que pasa, de todas formas les agradezco mucho su ayuda.
EDIT: Hola!! el motivo por el cual reabro este tema es que todavía tengo dudas, en base a mis pocos conocimientos descubrí que mi antivirus sigue en mi PC, pero no ejecuta el exe. y me aparece un mensaje que dice así (ha ocurrido un error al comunicarse con el kernel) no se como arreglar ese problema, ahora mi pregunta es tengo que desinstalarlo para instalar avira? Avira me sirve como antivirus para siempre o es un software similar a TuneUp?
Última edición por Anonymous el Dom Jun 26, 2011 3:49 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Lo conveniente es tener un solo antivirus, desintala uno e instala el otro. Avira te sirve porque tiene licencia free y no es ni similar ni parecido a TuneUp ya que este último no es un antivirus. Instala Avira y correlo para ver si te da alguna solución.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Qué le haces a la PC?

jajajaj yo creo que lo mas sensato es que formatees, tenes mas problemas y uno mas raro que el otro je aprovecha y formatea y empezá a prestar mas atención con las cosas que instalas y haces, asi se aprende

jajajaj yo creo que lo mas sensato es que formatees, tenes mas problemas y uno mas raro que el otro je aprovecha y formatea y empezá a prestar mas atención con las cosas que instalas y haces, asi se aprende

Última edición por movimientourbano el Dom Jun 26, 2011 9:50 pm, editado 1 vez en total.
- hhr551
- Argim Starter
Jebus Punk escribió: QUE LE HACES A LA PC???
jajajaj yo creo que lo mas sensato es que formatees, tenes mas problemas y uno mas raro que el otro je aprobecha y formatea y empeza a prestar mas atencion con las cosas que instalas y haces, asi se aprende![]()
Me la dieron así toda descompuesta...poco a poco la voy componiendo, traía muchos programas que ni sirven....y los desinstalé, nada más que yo creo que me aparecen problemas a cada rato porque no tengo con clave mi modem........y lo de formatearla pues no se ........apenas estoy aprendiendo a utilizar bien la pc por eso tanta preguntas.. creo que para eso se hizo el foro para aportar y aprender, o les molesta que haga tantas preguntas

Última edición por movimientourbano el Dom Jun 26, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Moderemos los comentarios que en nada aportan. Recordemos que estamos para ayudar a los usuarios 

Última edición por movimientourbano el Dom Jun 26, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Parar nada colega no jodes a nadie ;) pero si la pc te la dieron sin formatear lo mejor entonces es que la formatees, entonces sabes que hiciste mal y que no, cuando metés mucha mano en el sistema comienza a fallar primero una cosa luego otra, aparte asi no vas a aprender porque no sabés que es lo que puede estar fallando, si querés un tutorial para aprender a formatear e instalar el sistema operativo puedo hacer uno si no hay en el foro, es sólo una sugerencia es tu PC pero es lo que yo haría en tu caso :Dhhr551 escribió:
Me la dieron así toda descompuesta...
No veo comentario fuera de lugar en este thread ::) si puedo citar algunos que andan dando vuelta en otros trhead si querés :)movimientourbano escribió: Moderemos los comentarios que en nada aportan. Recordemos que estamos para ayudar a los usuarios![]()
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 26, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
A te recomiendo AVG edition free no consume muchos recursos y es en tiempo real