Algo que esta pasando a mi PC desde hace 2 semanas.
Internet anda muy lento, tarda minutos para cargar las paginas y a veces ni las carga.
Cada 5 minutos el modem se reinicia (se apagan las luces "Online" y "US" y se vuelven a encender segundos despues)
Pense que seria mi ISP, asi que conecte el cable a la Netbook para ver pero anda perfecto.
Intente actualizar drivers y no funciono. Use varios antivirus y saque 2 virus pero igual no cambio mucho pero vi bastante diferencia. Tema de hardware no creo ya que esta bastante cuidado.
Queria intentar con el Windows Update pero no llego ni a la pagina principal...
¿Que puede ser?
[Solucionado] Internet anda lento y se desconecta con frecuencia
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Problema] Internet anda lento y se desconecta con frecuencia
Qué servicio de internet tienes? Mediste alguna vez la velocidad de la misma?
-
- Colaborador
Uso Telecentro.
La ultima medicion la hice hace 2 meses. La velocidad que me dieron por contrato es de 3 MB, y la velocidad efectiva es de 3.04 MB
El ISP no es el problema, ya que como dije antes, la probe en la Netbook y anda normalmente.
La ultima medicion la hice hace 2 meses. La velocidad que me dieron por contrato es de 3 MB, y la velocidad efectiva es de 3.04 MB
El ISP no es el problema, ya que como dije antes, la probe en la Netbook y anda normalmente.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Con TCPView fijate que conexiones estas teniendo... Quizas tenes algun bicho que este generando conexiones a mansalva...
-
- Colaborador
No se mucho de eso, lei un poco para estar informado. Pero a juzgar a simple vista, no le veo nada extraño.
http://www.imagengratis.org/images/tcpview.png
http://www.imagengratis.org/images/tcpview.png
- D136U170
- xTreme Argimmer
Parece que esta todo bien con eso...
-
- Colaborador
Re:[Solucionado] Internet anda lento y se desconecta con frecuencia
Ya averigüe que era...
Los viruses que tenia habian creado cientos de archivos .inf llamados "desktop.inf" (con atributo Oculto) en casi todas las carpetas del sistema. Solo por curiosidad puse la opcion de ver los archivos ocultos y me encontre con estos .inf por todas partes.
Corte internet un rato, revise algunos de ellos y todos parecian tener comandos de que yo compartia archivos con otras personas, nombraban mis carpetas y las mandaba a unas IP.
Use el buscador para asegurar de que encuentre a todos, los elimine, y pocas horas mas tarde ya tenia internet 100% funcional
Ya doy el problema como solucionado.
Igualmente, muchas gracias a los que se preocuparon!
Los viruses que tenia habian creado cientos de archivos .inf llamados "desktop.inf" (con atributo Oculto) en casi todas las carpetas del sistema. Solo por curiosidad puse la opcion de ver los archivos ocultos y me encontre con estos .inf por todas partes.
Corte internet un rato, revise algunos de ellos y todos parecian tener comandos de que yo compartia archivos con otras personas, nombraban mis carpetas y las mandaba a unas IP.
Use el buscador para asegurar de que encuentre a todos, los elimine, y pocas horas mas tarde ya tenia internet 100% funcional

Ya doy el problema como solucionado.
Igualmente, muchas gracias a los que se preocuparon!

Última edición por Eze-2009 el Dom Jun 05, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.