[AYUDA] - Conectarse a redes WiFi
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Conectarse a redes WiFi
Hola amigos... Necesito su ayuda. Tengo una notebook y quiero conectarme a redes WiFi... Me aparecen varias redes pero cuando me conecto me dice conectado pero sin acceso a Internet. Me gustaría saber por que me dice así y también quiero conectarme a otra red con mas señal y me dice solucionar problemas de conectividad. Me gustaría que me digan como tengo que tener configurado ese tema de conectividad. Gracias espero me puedan ayudar.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 29, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Re:[AYUDA] - Conectarse a redes WiFi
Seguramente tienen contraseña, yo también quiero conectarme con mi ordenador a la red de mi colegio pero no se la clave, como puedo hacer visualizar? Gracias de antemano!movimientourbano escribió: ¿Las redes tienen contraseña o son libres?
Última edición por Anonymous el Mar Mar 29, 2011 9:45 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
no no tienen contraseña...pero nos porque no puedo ayúdame si puedes...movimientourbano escribió: ¿Las redes tienen contraseña o son libres?
Última edición por Anonymous el Mié Mar 30, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
!95! GoOnzz@ !95! si buscas en Google seguramente encontrás la solución, por aquí no te podemos pasar ese tipo de datos.
jared77 ¿Qué Windows tienes utilizando? ¿Usaste alguna vez una red con esa notebook?
jared77 ¿Qué Windows tienes utilizando? ¿Usaste alguna vez una red con esa notebook?