[CONSULTA] - Programa para ver cámaras de seguridad

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
betum
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Programa para ver cámaras de seguridad

Mensaje por betum »

hola no soy muy ducho en el tema de la computación, y me quería sacar una duda. si conocen algún programa gratuito con el cual poder ver cámaras de seguridad(instaladas en mi casa obviamente), y si esas mismas cámaras, yo podría verlas desde mi celular en cualquier lugar. es mi primer post así que pido disculpas si no me he expresado bien.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 24, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[CONSULTA] - Programa para ver cámaras de seguridad

Mensaje por movimientourbano »

Creo que las cámaras tienen que estar habilitadas para IP para poder hacer un enlace entre ellas y la PC. El Easy CCTV puede andar bien.
En cuanto al celular supongo que debes tener un smarphone con conexion remota hacia tu PC.
betum
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por betum »

muchas gracias voy a probar a ver que sale.
pedrosalas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pedrosalas »

Hola, ya que están hablando de cámaras de seguridad yo tengo una preguntita: he comprado un circuito cerrado de televisión para mi bar, tal cual como el segundo que aparece en este listado: http://www.solostocks.com.mx/venta-prod ... vigilancia y no he logrado configuararlo para que me muestre en la pantalla todas las cámaras que son 4. Alguien sabe que debo hacer o a alguien le ha pasado lo mismo?

Muchísimas gracias a todos.

Pedro.
Responder