[AYUDA] - Problema para activar Windows [SOLUCIONADO]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
Nelton
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema para activar Windows [SOLUCIONADO]

Mensaje por Nelton »

Les comento un poco... Me llama un medico de mi ciudad comentándome que no le arranca la compu, voy a verla y, resulta ser que pide la activación de Windows, al iniciarse antes de mostrar el escritorio pide que pongas el código... Aquí el problema, pongo la activación de 25 dígitos y pasa a la pantalla siguiente, donde me pide que ingrese el numero que me envían. Son varios números, podrían decirme cual es... Tampoco se puede borrar e instalar de nuevo porque tiene una importante base de datos y programas que trabajan con ANSES y obras sociales. Desde ya gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:URGENTE Activación Windos

Mensaje por movimientourbano »

Tienes Windows original ?
Nelton
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Problema para activar Windows

Mensaje por Nelton »

Creo que no... viste cuando pongo los códigos de 25 caracteres para a la siguiente pantalla donde dice país y otra 2 opciones y mas abajo me aparece una serie como de 7 espacios para poner los dígitos, que según dice que es el número que Microsoft me envió, pero no recibo nada... Esos son los que me falta... Espero entiendas.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 14, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
diegog10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por diegog10 »

que windows es?
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Creo que es XP. Pasa las demás características Nelton, para ver que se puede hacer al respecto.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Como vemos solo hay 2 opciones si no puedes activarlo por Internet ni vía telefónica, la primera es actualizando Windows con un CD original o cualquier otro con un serial de oro, la segunda es copiando y pegando el archivo de activación de Windows desde otro sistema que ya este previamente activado.

La primera parte no hay que explicarla porque todos  creo que sabemos actualizar un Windows, entonces te explico la segundo.

Para ello tienes que buscar otra PC que tenga instalado el mismo sistema que tiene esa computadora y que el sistema este previamente activado y te vas a esta dirección C:\WINDOWS\System32 y buscas el archivo de activación que es “wpa.dbl” sin comillas lo copias en una USB y entras en el sistema de la PC que requiere la activación y te diriges a esta misma dirección C:\WINDOWS\System32 y pegas el archivo y listo solo tienes que reiniciar.

Algo mas, como no puedes entrar en la PC en modo normal porque te pide dicha activación tienes que hacerlo en modo seguro para que la PC te de acceso al escritorio  para esto presiona varias veces la tecla F8 al momento de que se esta iniciando la PC y selecciona la opción de modo seguros o aprueba de fallos.

Bueno amigo espero que tengas suertes y que puedas recuperar tu Windows    :D
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por c e s a r »

No es lo mismo pero en mi windows vista tuve un problema similar que me decia que la compilación no era original o algo asi. Me tiraba un par de opciones para conseguir un nuevo código. Y una de esas opciones era llamar a un 0800 y llamando lo solucione !
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Creo que con la ayuda que te dió ERICK59 estaría suficiente.
Nelton
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Nelton »

OK.... Mañana miercoles 16/03/11 a la mañana temprano pruebo lo que dijo ERICK59. Les comento que es XP HOME... cuando inicio pide ingresar con cuenta de usuario... hago clic alli y me pide el codigo de 25 caracteres (ingreso uno que es serial de oro y pasa a la siguiente pantalla) alli de nuevo me pide que ingrese A B D C E F G H me pide que ingrese el nro me microsoft me designo, pero no tengo ese nro... y si me quiero conectar a internet me da error de conexión.

Listo amigos... Gracias por las respuestas. He probado con lo que dijo ERICK59 y me ha funcionado. Gracias problema resuelto.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 17, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total.
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

Nelton escribió: Listo amigos... Gracias por las respuestas. He probado con lo que dijo ERICK59 y me ha funcionado. Gracias problema resuelto.
Buenísimo! ;)
GeiSerCitO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[AYUDA] - Problema para activar Windows [SOLUCIONADO]

Mensaje por GeiSerCitO »

Hola pues para activar windows 7 consigue un crack de activacion en la web hay un buen danamas pon version de windows
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

GeiSerCitO escribió: Hola pues para activar windows 7 consigue un crack de activacion en la web hay un buen danamas pon version de windows
El usuario ya ha dado como resuelto su inconveniente y no es costumbre de la Sección incentivar el uso de crack.  Saludos
G U S 77
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por G U S 77 »

movimientourbano escribió:
GeiSerCitO escribió: Hola pues para activar windows 7 consigue un crack de activacion en la web hay un buen danamas pon version de windows
El usuario ya ha dado como resuelto su inconveniente y no es costumbre de la Sección incentivar el uso de crack.  Saludos
hola asi se activar windows 7  ??? fue porbado eso?
Cerrado