[CONSULTA] - Internet en laptops
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Internet en laptops
Hola gentes me podrían decir sí a esas famosas laptop que les dieron a los alumnos de las escuela primaria se les puede poner el célu como modem.. Gracias
Última edición por Anonymous el Vie Feb 25, 2011 10:03 am, editado 1 vez en total.
- DarioFormosa
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:Consulta
hola Oscar, a mi amigo le dieron una netbook e intentamos usar un Nokia como modém con él programita "Nokia PC Suite", pero no se puede che. Lo qué si podés hacer es usar un modém 3g, ese si nos sirvió con él programita de Personal (Personal Internet), también probamos con juegos, como él Counter Strike y GTA Vice City, GTA San Andrea, etc, y no nos funcionó, quizás hicimos algo mal, jajaja. Saludos loco...
-
- Argim Starter
Re:Consulta
Hola darío gracias che eso del modem 3g lo había visto... Hay algo parecido al countra que los pibes juegan y otros varios juegos muy sencillos...
-
- Colaborador
Re:[CONSULTA] - Internet en laptops
No lo habia pensado pero supongo que debe ser lo mismo.oscar escribió: Hola gentes me podrían decir sí a esas famosas laptop que les dieron a los alumnos de las escuela primaria se les puede poner el célu como modem.. Gracias
Menos lo pense ahora por que me mude de manera forzada a Ubuntu

(si necesitas el user y la pass del Linux avisame por MP, por que te dan el Linux pero no te dejan usarlo... y se supone que es el software libre!

Última edición por Eze-2009 el Sab Feb 26, 2011 1:23 am, editado 1 vez en total.