Hola gente, me preguntaba sí hay alguna forma de configurar el IE para que navegue en https...
Hace 2 semanas me cortaron Internet, y me estoy desesperando. El opera mini me salva un poco la vida pero no es muy cómodo.
Solía tener Internet por módem,
Habrá algo de lo que pido?? Espero que sí
Última edición por Anonymous el Vie Dic 31, 2010 9:53 am, editado 1 vez en total.
ii DeZtr0yEr !! escribió:
2- hacerle un crack de claves wep a algun modem cercano
cual quieres?
Nuevas reglas de la sección "Programas y Sistemas Operativos":
1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
Sólo que para este modelo no necesitas programas primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opción vis computadora luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmicion luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet y conectas tu telefono en modo teléfono. Después vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexión de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opción de que se puedan conectar otros dispositivos y seleccionas tu red doméstica
en la que aparece tu cel y listo
Fijate que en cuenta de datos este mms activado
Última edición por movimientourbano el Vie Dic 31, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
3 crear tu propio modem usando unos materiales economicos y una usb
4 activar la coneccion wlan de tu pc
Porque no quiero ocupar mi celu como modem, ya que casi se me va a recalentar la batería. Que métodos existen tener internet free esas 2 cosas posteadas arriba que son??? Y como se configura??? Gracias...
Gonza95 escribió:
Como se hace esto ii DeZtr0yEr !!
Porque no quiero ocupar mi celu como modem, ya que casi se me va a recalentar la batería. Que métodos existen tener internet free esas 2 cosas posteadas arriba que son??? Y como se configura??? Gracias...
no encuentro la pestania uso compartido :S...AGO lo sig...Inicio-panel de control-conexiones de red e internet-conexiones de red-...Aca sale CONEXION DE AREA LOCAL...-clic derecho-estado...Y aca tengo dos pestanias GENERAL (me dice conexion: estado:conectado...Duracion:01:20...Velocidad:100.0mbps...Actividad.. Y un peqenio esqema..PROPIEDADES:GENERAL..AUTENTICACION..OPC AVANZADAS...pero por ningun lado encuentro..uso compartido..ni se donde agregar mi cel :s help please!
Gonza95 escribió:
Como se hace esto ii DeZtr0yEr !!
Gonza95 y ii DeZtr0yEr !! creo que estamos desvirtuando el Thread... Si ii DeZtr0yEr !! tiene más aportes de cómo obtener internet gratis se podría abrir otro Thread para el mismo.
TinchoEvan bajaste el Pc Suit ? Consultaste aqui ?
Última edición por movimientourbano el Dom Ene 02, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
movimientourbano escribió:
Gonza95 y ii DeZtr0yEr !! creo que estamos desvirtuando el Thread... Si ii DeZtr0yEr !! tiene más aportse de cómo obtener internet gratis se podría abrir otro Thread para el mismo.
TinchoEvan bajaste el Pc Suit ? qué celular tenés ?
Si tenes mucha razón movimientourbano
Che ii DeZtr0yEr !! vamos a tener que abrir un nuevo Thread Va a estar muy buena tu idea ii DeZtr0yEr !!
movimientourbano escribió:
Gonza95 y ii DeZtr0yEr !! creo que estamos desvirtuando el Thread... Si ii DeZtr0yEr !! tiene más aportse de cómo obtener internet gratis se podría abrir otro Thread para el mismo.
TinchoEvan bajaste el Pc Suit ? qué celular tenés ?