[ayuda] programa para ponerle contraseña a carpetas
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[ayuda] programa para ponerle contraseña a carpetas
busco un programa que me permita ponerle contraseña a alguna carpeta o grupo de carpetas, que no sea como el winrar que es un lio actualizar los datos y escribir una y otra vez la contraseña.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
Re:[ayuda] programa para ponerle contraseña a carpetas
También podes probar con KaKa Folder Protector... 

- mindfreak
- xTreme Argimmer
De diez el KaKa Folder Protector pero es totalmente free? No quiero que misteriosamente en 15 o 30 días mis carpetas protegidas queden totalmente bloqueadas.
- FerPNA
- Moderador Global
- Contactar:
No, no es Free! Pero no pasa nada! No se te va a bloquear nada.mindfreak escribió: De diez el KaKa Folder Protector pero es totalmente free? No quiero que misteriosamente en 15 o 30 días mis carpetas protegidas queden totalmente bloqueadas.

- movimientourbano
- Moderador Global
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Sí pero sólo me permitía 15 intentos, yo llegué hasta 5 y no quise seguir usandolo porque de seguro me pedirá registración.
- matiaz
- Colaborador
Desde Windows XP/Vista/Seven podés hacerlo sin instalar programas extra desde una cuenta con privilegios de administrador.
En Windows XP tenés que antes que nada, ingresar a Mi PC - Herramientas - Opciones de Carpeta. En la solapa "Ver" desactivar "Utilizar uso compartido de archivos" (abajo de todo).
Una vez que hagas eso, podés configurar los accesos de cada una de las carpetas desde un simple "Click derecho - Propiedades" en la misma. Vas a notar que se agrega la pestaña "Seguridad" en cada una de ellas.
El proceso es similar en Seven y Vista pero no los tengo como para probar. Cualquier duda consultanos.
En Windows XP tenés que antes que nada, ingresar a Mi PC - Herramientas - Opciones de Carpeta. En la solapa "Ver" desactivar "Utilizar uso compartido de archivos" (abajo de todo).
Una vez que hagas eso, podés configurar los accesos de cada una de las carpetas desde un simple "Click derecho - Propiedades" en la misma. Vas a notar que se agrega la pestaña "Seguridad" en cada una de ellas.
El proceso es similar en Seven y Vista pero no los tengo como para probar. Cualquier duda consultanos.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Buena info, siempre uso la opcion de ocultar archivos, ver extensiones, ver archivos ocultos, etc. Pero no me di cuenta de buscar y probar otros recursos utiles. A la proxima metere mano, haré macanas y recién preguntare. XD gracias por el dato.