[Consulta] Monitor lcd con led y otros

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Monitor lcd con led y otros

Mensaje por mindfreak »

Bueno ahora que estoy de vacaciones fui a hacer un presupuesto de una compu en unas 10 agencias y la info que me dieron se contradecia mucho entre sí.

Necesito consejos de los que saben por experiencia.

En cuanto a monitores LCD estoy entre uno LG de 20'' normal y un Samsung LCD 18,5" con tecnología led. Según los vendedores los led realzan los colores y el contraste permitiendo una mejor calidad pero lo que no me gusto es que me parece muy rectángular, o sea muy ancho pero chico en altura y lo otro es que otros vendedores me dijeron que los led producen un intenso brillo que molesta la vista y la supuesta calidad no se aprecia a menos que corras un DVD en HD. Al final que dicen ustedes? Porque ambos tienen el mismo precio de $960.

En cuanto al procesador AMD me dijeron que genera más calor produciendo una baja del rendimiento al pasó del tiempo. No se sí será verdad. En cuántos a núcleos puedo comprar hasta de 3 pero me hicieron un lío con eso de núcleos virtuales que no entendí ni un comino.

En cuanto a los DDR2 y DDR3 algunos me dijeron que realmente no hay diferencia de velocidad pero como sólo me cuesta unos insignificantes $60 pesos más la DDR3 lo mismo la compró. Pero también quiero su opinión aunque ya lo tengo decidido.

En cuanto a placas madre con placa de video integrada algunos me decían que correría el 90 por ciento de los juegos y otros me decían que no correría ni un 10 por ciento y eso que eran las misma placa y procesador.

En cuanto al resto del equipo como gabinete, fuente, estabilizador, etc se bien que comprar.

Principalmente me intereza el monitor, es lo más costoso del equipo aparte de la placa de video, casi me quedó sin aliento, vi placas que valen como 1500 dólares.

Sí alguien sabe cual es la página que usan las agencias para ver los precios.?
Última edición por mindfreak el Sab Oct 30, 2010 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder