Windows 7 o XP?
- JUNI0R
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Windows 7 o XP?
Hola me dijeron que windows seven es mejor que XP pero para navegar o otras cosas pero no para los juegos. Yo quiero un windows para los juegos, navegar y todas esas cosas. Queria saber si me dejo el XP o lo cambio a el Seven.Gracias por su ayuda 

- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Windows 7 o XP?
Yo particularmente utilizo Windows 7 Ultimate para todo hace meses. Ya casi 1 año sin problemas. Lo tengo instalado tanto en la PC de escritorio como en la notebook sin ningún inconveniente. Te recomiendo el cambio a Windows 7 particularmente si tenes una computadora con una cantidad de ram considerable (2gb mínimo recomendado, 3gb preferentemente) y si queres que tu Dual-core o Core 2 Duo (aunque son prácticamente lo mismo, más alla de que la mercadotécnia lo haga tan diferente uno del otro), Quad-core, tenga un mejor rendimiento. Esta es mi recomendación.
- JUNI0R
- Argimaniaco
Entonces con juegos tambien va a andar bien el 7 ?? Otra pregunta mas estaba leyendo algo la otra vez de que se puede actualizar el XP al 7 es verdad??
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Si va a funcionar perfecto, además tiene un modo de compatilidad con anteriores versiones de Windows, desde el 95 hasta el Vista (con Service Pack 2). Con respecto a tu segunda pregunta, te recomiendo realizar una instalación limpia.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Te recomiendo usar Windows 7, yo lo uso hace bastante y puedo afirmar que los juegos andan mejor en este, ademas si tenes una placa de video que soporta directx 11 tendras mejores graficos en los juegos 
Saludos!

Saludos!
-
- Colaborador
Exactamente... con una buena PC aprovechas mas el 7 que con XP, si tenes menos te va a ser un problema.Tincho escribió:Te recomiendo el cambio a Windows 7 particularmente si tenes una computadora con una cantidad de ram considerable (2gb mínimo recomendado, 3gb preferentemente) y si queres que tu Dual-core o Core 2 Duo (aunque son prácticamente lo mismo, más alla de que la mercadotécnia lo haga tan diferente uno del otro), Quad-core, tenga un mejor rendimiento. Esta es mi recomendación.
Si, por que con DirectX 10 o DirectX 11 son geniales en graficos. El problema esta en que hay mas compatibilidad en los juegos para XP (por el momento)JUNI0R escribió: Entonces con juegos tambien va a andar bien el 7 ??
Última edición por Tincho el Mié Jul 21, 2010 11:56 pm, editado 1 vez en total.
- JUNI0R
- Argimaniaco
El problema es que hasta que no consiga otra ram mejor no lo voy a poder cambiar por que la que tengo es de 224 

-
- Colaborador
Fijate antes su limite, si soporta 2GB de memoria comprala en lo posible que te va a venir muy bien
-
- Colaborador
Yo diria que no. Si queres saber cuanto soporta tu placa, te recomiendo el programa llamado Everest Home Edition, que te da una extensa lista detallada sobre tu sistema
- matiaz
- Colaborador
Con esas memorias, lo máximo que podés instalar es un XP. El Seven no te va a dejar ni arrancar.
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo uso windows seven hace meses y ningun problema. Es mas lo uso en una netbook y funciona igual que con windows xp
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Claro, exacto. Es por eso que aclare el tema de la memoria.matiaz escribió: Con esas memorias, lo máximo que podés instalar es un XP. El Seven no te va a dejar ni arrancar.