no se como configurarlo, si me pueden dar una mano
Desde que tengo win7 me pasa, pero nunca le di importancia, pero como ahora compre unos parlantecitos nuevos no quiero desaprovechar eso.movimientourbano escribió: ¿No tuvo sonido de repente o cómo fue que te pasó?
¿Te fijate en "Configuración Avanzada" si podés configurarlo desde allí?
¿Probaste "Envolvente virtual" a ver si funcionan?
el panel frontal es el frente del gabinete, son conectores para micrófono y auriculares.Facukpo escribió: En el panel frontal, según los colores de los conectores, no hay nada conectado...
yo_argentino escribió: Bueno a ver si me puedo explicar, mi problema es el siguiente, tengo los parlantes no? y el conector esta insertado en el de salida frontal.
Me parecía, pero por eso te lo dije, debo haber entendido mal...yo_argentino escribió:el panel frontal es el frente del gabinete, son conectores para micrófono y auriculares.Facukpo escribió: En el panel frontal, según los colores de los conectores, no hay nada conectado...
yo_argentino escribió:el panel frontal es el frente del gabinete, son conectores para micrófono y auriculares.Facukpo escribió: En el panel frontal, según los colores de los conectores, no hay nada conectado...
En realidad es salida de altavoces frontales, es que los que marcan ahí son los frontales, después tenes los traseros, laterales y los graves, pero como esta en estereo te marcan los frontales nomas, si pones 5.1 o 7.1 te aparecen los demás altavoces.Facukpo escribió: Me parecía, pero por eso te lo dije, debo haber entendido mal...
Tiene 1 año por ahi, pero con linux no tenia problemas ni con el XPmatiaz escribió: ¿El hard es nuevo? Puede que esté jodida la ficha.