a que se debera tanto jajajaja?Marino! escribió: Jajaja tODO depende bueno para mi el mejor es el xp sp3 jajaja
[Consulta] Cual es el Windows XP mas liviano de Memoria RAM?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Cual es el Windows XP mas liviano de Memoria RAM?
- Ktulu
- Argim Starter
El win xp mas liviano hasta la fecha es el micro xp pero esta demasiado capado si lo vas a usar para varias cosas y no te importa tener la mitad de las cosas en inglés, por experiencia propia con 20 desatendidos que he probado y siendo que soy ultra fanatico del rendimiento, te digo que el suricata revision mangosta es tu mejor elección, ya que su estabilidad, peso y rendimiento no ha sido superado hasta hoy (aunque te digan lo contrario) por otros desatendidos, pero olvidate de instalarlo sobre win 7, el MBR ya esta escrito y no deja hacer downgrade despues del cilindro 1024 del disco, veras al mangosta pero no podras acceder al win 7.
Solución formateo total con 3 particiones primero mangosta, segundo win7 y la tercera dejala como reserva para tus archivos y nunca mas la volveras a tocar aunque te toque reinstalar los windows 100 veces.
Solución formateo total con 3 particiones primero mangosta, segundo win7 y la tercera dejala como reserva para tus archivos y nunca mas la volveras a tocar aunque te toque reinstalar los windows 100 veces.
Última edición por Ktulu el Mar May 01, 2012 1:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Bueno el mas ligero que conosco, que ni siquiera tiene requisitos creo que se llama windows agua o aqua. funciona donde sea y como sea.!95! GoOnzz@ !95! escribió: Hola chicos! Mi pregunta cual es el Windows XP mas liviano de Memoria RAM que hay? Gracias.