Necesito ayuda con mi pendrive
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Necesito ayuda con mi pendrive
yo lo desinstale. Y después lo conecte de nuevo y me apareció unidad de disco nuevo. Bueno. Pensé que se había solucionado el problema. Pero cuando intenté abrir el disco se tildo por casi media hora y no pasó nada. Lo voy a volver a desinstalar y voy a probar formatearlo
- jordani23
- Argim Starter
mmmmm si es de paraguay ojala tengas suerte... suelen traer flash truchas que no son de la capacidad especifica que dicen que traen si no que le borran esa informacion y ponen otra en su lugar.
eje: dice traer 4gb pero en realidad es de 1gb por eso te da error te digo por que a mi me paso con un pen drive que me trajeron de paraguay
lo solucione con unos programas para formatear a bajo nivel y me quedo un pendrive de 1 gb 
eje: dice traer 4gb pero en realidad es de 1gb por eso te da error te digo por que a mi me paso con un pen drive que me trajeron de paraguay

-
- Argim Starter
Ah y me podrías dar el nombre y los pasos a seguir de ese programa. Por favor. Ah y con respecto a lo otro. Intenté entrar a propiedades para formatear y no puedo. Se tilda.
- jordani23
- Argim Starter
ahi te mande un privado con la pagina todo va a depender el modelo del chip de la memoria flash. y al lado te aparece el programa indicado para flashearlo. suerte 8)