[CONSULTA] ¿Qué opinan de este equipo?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re: [CONSULTA] ¿Qué opinan de este equipo?

Mensaje por D136U170 »

FåÇüNС§|-|º escribió:Otra cosa: me dijeron que las mother Gigabyte tienen mejor refrigeración que las MSI. Que onda con eso? Es importante?
Creo que ese asunto depende plenamente del Gabinete...
Lo que puede tener una placa que no tenga la otra, es un cooler de refrigeracion del chipset... Pero si no lo tiene probablemente sea porque no lo necesita, y si se ve la necesidad de ultima se le coloca un cooler pequeño, de procesador 486, y listo...
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

D136U170 escribió: Una mother sin integrada casi no viene. Y si viene es una de altisima gama que le va a salir mucho mas caro.
La 7400 es una placa de bajo rendimiento. Insisto que antes de comprar eso es mejor ahorrar un poco mas, con mas tiempo, y comprar alguna de la serie 8000 y GT.
una 7600 es exactamente igual a una 8600 igual a una 9400, el rendimiento es el mismo, entre la 7600 y la 8600 lo que cambia es el soporte de directx10, que pocos juegos lo piden, a menos que sean muy nuevos, pero las 8600 ya queda corto para esos.. la 7400 es igual a la 8400, y si son de gama baja, pero para lo que pide le sobra y no gasta nada, como ya dije por $140 la puede conseguir, una 8600 esta arriba de  los $300.. a lo sumo puede ir por una 8500 que tambien es de gama baja, pero hay algunas con ddr3 que le puede dar mas rendimiento, pero a menos de $300 no consigue
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Por eso, ahorrar para comprar algo de mayor nivel me parece la mejor opcion...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Última edición por matiaz el Sab Ago 08, 2009 3:34 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Bueno chicos, les comento que como ya les había dicho, finalmente opté por el Athlon. Me lo compré ayer y para el viernes lo tengo en mi casa. Lo pagué al final 1800 en cuotas sin interés en otro lado, porque donde lo iba a comprar subieron todos los precios y se me iba a mas de 2000 con todo, y en otros estaba casi lo mismo. Este Athlon es 7750 a diferencia del otro, pero después trae todo lo mismo que la que originalmente iba a comprar mas un lector de tarjetas que el otro no tenía. Lo único malo es que me viene con Windows Vista Starter, pero bue... Le pediré a un amigo el XP que lo tiene original.
La verdad que estoy contento porque por fin voy a tener PC (otra vez), sin importar que no sea la mejor. Lo que me importa es que la tengo ya. Habrá tiempo para ir mejorandola todavía, pero para empezar creo que está bien. No me queda mas que darle las gracias a todos por ayudarme chicos, en serio. Ya les voy a estar consultando cosas. Muchísimas gracias!

Off: ah, y me trae de regalo unos jueguitos para conectar a la tele, jejeje!
Responder