[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema
- jared77
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: [AYUDA] - Pc nueva con problema
Yo se instalar y todo eso!! Lo que pasa es que ahora no puedo entrar a la bios!! Me aparece todo la imagen que dice supr para bios F12 para el menu de booteo!! Y el sistema que tengo si anda pero con errores, me sale el pantallaso azul aveces!!
Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Pc nueva con problema
intenta instalar de nuevo sin entrar a la bios Windows 7 se puede.... crea la imagen con ultraiso o con algún otro programa, y abrilo. o quema la imagen en un cd y abrilo con la computadora prendido, y pone instalar o reparar como quieras. Te recomendaría instalar de nuevo formateando todo.
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[AYUDA] - Pc nueva con problema
Ok voy a probar, espero se instale bien el windows por que me tira muchos errores el que tengo ahora, se me hace que ahi archivos dañados en la carpeta de windows por eso!!mati_051 escribió: intenta instalar de nuevo sin entrar a la bios Windows 7 se puede.... crea la imagen con ultraiso o con algún otro programa, y abrilo. o quema la imagen en un cd y abrilo con la computadora prendido, y pone instalar o reparar como quieras. Te recomendaría instalar de nuevo formateando todo.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Haber sí das especificaciones de tú máquina te vamos a poder ayudar mejor...
Te tiro un par de ideas y fíjate cual es tú problema...
* Problemas con el micro (sobrecalentamiento, aveces es mi caso)
* problemas con los archivos del sistema (proveniente de activadores, o personalizaciones fallidas)
* problemas con las memorias
fíjate sí podés iniciar con informe de errores. Igual windows 7 tiene una opción de reparación del soft, ahí podés testear memorias, reparar el inicio y restaurar desde "restauración del sistema"...
Sí podés dar más datos de lo último que hiciste antes de que tuvieras problemas sería mejor... SALUDOS
Te tiro un par de ideas y fíjate cual es tú problema...
* Problemas con el micro (sobrecalentamiento, aveces es mi caso)
* problemas con los archivos del sistema (proveniente de activadores, o personalizaciones fallidas)
* problemas con las memorias
fíjate sí podés iniciar con informe de errores. Igual windows 7 tiene una opción de reparación del soft, ahí podés testear memorias, reparar el inicio y restaurar desde "restauración del sistema"...
Sí podés dar más datos de lo último que hiciste antes de que tuvieras problemas sería mejor... SALUDOS
- jared77
- Argimaniaco
Re: [SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema
Bueno al parecer mi monitor no se llevaba bien con el cpu nuevo, resetie la bios agarre el monitor de mi hermano y ahi si puede entrar a la bios, pero con mi monitor se ponia negra la pantalla, y con el de mi hermano anda bien, tambien lo que hice fue probar con otro dvd de windows 7 y pude instalar bien windows!! Igual creo ke ahi algun problema de drivers, pero igual eso lo solucione!! Gracias a todos y espero para futuro le sirva a otra personas!!
Última edición por Anonymous el Jue Jul 18, 2013 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Re: [AYUDA] - Pc nueva con problema
Era obvio, siempre tenes que poder entrar a la bios. Pero porque no usas windows 8 y queres poner el windows 7?jared77 escribió: Bueno al parecer mi monitor no se llevaba bien con el cpu nuevo, resetie la bios agarre el monitor de mi hermano y ahi si puede entrar a la bios, pero con mi monitor se ponia negra la pantalla, y con el de mi hermano anda bien, tambien lo que hice fue probar con otro dvd de windows 7 y pude instalar bien windows!! Igual creo ke ahi algun problema de drivers, pero igual eso lo solucione!! Gracias a todos y espero para futuro le sirva a otra personas!!
A mi me va de lujo el windows 8, tanto cuando tenia el normal como ahora que tengo Windows 8 Pro x64 Underground.
Saludos
- mati_051
- Argimaniaco
me alegro que lo hayas podido solucionar en parte aunque sea. Lo de la pantalla son problemas de drivers con tu placa de vídeo seguramente, si es que no tuvo otro problema tu monitor, trata de descargarte el Everest y analiza tu computadora, de ahí saca el nombre y modelo de tus componentes y trata de entrar a la página oficial y descargate los drivers principalmente de tu placa de vídeo. Son cosas obvias las que te digo, ya se, pero uno siempre piensa lo peor y se olvida primero de revisar las cosas básicas.
Saludos y espero que lo puedas solucionar.
Saludos y espero que lo puedas solucionar.
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: [SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema
Muchas gracias!! Ahora el problema que tengo es con los navegadores!! Baje el mozilla y el chrome y andan un ratito y se cierran!! El mozilla se cierra y me dice unos errores y el chrome aveces me dice que fallo algo del navegador!! Si me ayudan con eso ya estaria!! Otra duda es si creo otro tema para tratar eso o seguimos aqui??
- mati_051
- Argimaniaco
Re:[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema
que Windows te bajaste? de donde? como lo activaste? ya parece ser problema de tu Windows, si no es una cosa es otra... no se te instala bien parece... ya pudiste entrar desde la bios para hacer una instalación limpia?
- jared77
- Argimaniaco
Si ya instale todo bien!! Solo tengo ese problema ahora!!j
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Por las dudas en Chrome entra aquí y fijate que tiene chrome://jared77 escribió: Si ya instale todo bien!! Solo tengo ese problema ahora!!j
conflicts/
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: Re:Re: [SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema
ok ahora lo pruebo!!Eclipcero escribió:Por las dudas en Chrome entra aquí y fijate que tiene chrome://jared77 escribió: Si ya instale todo bien!! Solo tengo ese problema ahora!!j
conflicts/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Colaborador
- Contactar:
Mira, hace un mes mas o menos me trajeron una laptop para arreglar y tenia casi el mismo error. Bastante idéntico, y le pregunte que había instalado a la notebook anteriormente y me dijo "un pack de windows server pack 2 , me salia error y lo force" así como me lo dijo volvi a instalar el S.O. (no perdió nada, ella lo había instalado mal anteriormente).
Recuerdo haber visto en internet, que se produce cuando hay un problema en el sistema de archivos NTFS.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora mismo tendrías que crear otro tema ya el originar trata sobre problemas de instalaciones de windows y el arranque. Se soluciono
Recuerdo haber visto en internet, que se produce cuando hay un problema en el sistema de archivos NTFS.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora mismo tendrías que crear otro tema ya el originar trata sobre problemas de instalaciones de windows y el arranque. Se soluciono

Última edición por Anonymous el Jue Jul 18, 2013 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- jared77
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema
bueno, ahora estoy descargando otro windows para probar!! Tengo ganas de bootearlo desde el usb asi no tengo problemas!!Dänny30 escribió: Mira, hace un mes mas o menos me trajeron una laptop para arreglar y tenia casi el mismo error. Bastante idéntico, y le pregunte que había instalado a la notebook anteriormente y me dijo "un pack de windows server pack 2 , me salia error y lo force" así como me lo dijo volvi a instalar el S.O. (no perdió nada, ella lo había instalado mal anteriormente).
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ahora mismo tendrías que crear otro tema ya el originar trata sobre problemas de instalaciones de windows y el arranque. Se soluciono![]()
-
- Colaborador
- Contactar:
Claro. Voy a preguntar al administrador si puedo crear un tema mas completo para vos.jared77 escribió: bueno, ahora estoy descargando otro windows para probar!! Tengo ganas de bootearlo desde el usb asi no tengo problemas!!

Este es mi anterior: [Aporte] - Instalar Windows 7 desde un pendrive (memoria USB) de manera fácil y rápida
Saludos.