(APORTE) Hacer cargador comun a un cargador universal
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:(APORTE) Hacer cargador comun a un cargador universal
Gracias por responder detalladamente ahora voy a probarlo con ese cargador de mi ex motorola z6 y tenerlo en casa por las dudas 

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo otro aporte no lo probe todavia, es con un cable usb y un cargador que no funcione, es asi
1) Cortar el cable que sale del cargador, quedarse con todo el cable conctado a la ficha que entra al celular, etc.
2) Sacarle la ficha hembra a un alargue de USB.
3) El cable USB contiene 4 cables dentro de la vaina. Uno BLANCO, uno VERDE CLARO, uno ROJO o PARECIDO, y uno MARRÓN. Los mas claros, osea, el BLANCO y el VERDE CLARO, no los tomen en cuenta, no sirven para esto...
Al menos en mi caso esa así, aunque los colores, son, NEGRO, VERDE CLARO, BLANCO Y ROJO. En ese caso, no tomen en cuenta el BLANCO, y el VERDE CLARO, los mismos.
Mi Caso

USB Normal

) El cable del cargador tiene dos cables dentro de la vaina. Uno ROJO, o un color OSCURO, y uno AZUL, o alguno parecido. Al menos en mi caso esa así, aunque los colores, son, NEGRO, VERDE CLARO, BLANCO Y ROJO.
5) Conectar el cable AZUL del CARGADOR al cable MARRÓN del USB, y el cable ROJO del CARGADORal cable ROJO del USB.
En el caso de los colores originales, detallados anteriormente:
Conectar el cable AZUL del CARGADOR al cable NEGRO del USB, y el cable ROJO del CARGADOR al cable ROJO del USB.
6) Lo conectan a la computadora, o a un cargador por ficha USB y listo, Ya tienen cargador nuevo.
1) Cortar el cable que sale del cargador, quedarse con todo el cable conctado a la ficha que entra al celular, etc.
2) Sacarle la ficha hembra a un alargue de USB.
3) El cable USB contiene 4 cables dentro de la vaina. Uno BLANCO, uno VERDE CLARO, uno ROJO o PARECIDO, y uno MARRÓN. Los mas claros, osea, el BLANCO y el VERDE CLARO, no los tomen en cuenta, no sirven para esto...
Al menos en mi caso esa así, aunque los colores, son, NEGRO, VERDE CLARO, BLANCO Y ROJO. En ese caso, no tomen en cuenta el BLANCO, y el VERDE CLARO, los mismos.
Mi Caso

USB Normal

) El cable del cargador tiene dos cables dentro de la vaina. Uno ROJO, o un color OSCURO, y uno AZUL, o alguno parecido. Al menos en mi caso esa así, aunque los colores, son, NEGRO, VERDE CLARO, BLANCO Y ROJO.
5) Conectar el cable AZUL del CARGADOR al cable MARRÓN del USB, y el cable ROJO del CARGADORal cable ROJO del USB.
En el caso de los colores originales, detallados anteriormente:
Conectar el cable AZUL del CARGADOR al cable NEGRO del USB, y el cable ROJO del CARGADOR al cable ROJO del USB.
6) Lo conectan a la computadora, o a un cargador por ficha USB y listo, Ya tienen cargador nuevo.
-
- Argimiano Intensivo
Eso podría dañar el móvil. Por cierto, ¿Qué es "la ficha hembra"? 

-
- Argimaniaco
dice ficha hembra porque el cable usb que uso es de un alargue usb , osea el macho es el que va a la compu y hembra en donde podes poner otro usb, asi se hace mas largoThe Philosopher murd escribió: Eso podría dañar el móvil. Por cierto, ¿Qué es "la ficha hembra"?![]()
y creo que si que este metodo seria como el cargador universal

porque no es como el que aporte que manda los bolt necesarios

-
- Argimiano Intensivo
Mantengo esta opinión.The Philosopher murd escribió: Sigo aconsejando: compren un cargador nuevo, sólo cuesta unos $25![]()
-
- Argimaniaco
que te compre tus papas jajaThe Philosopher murd escribió:Mantengo esta opinión.The Philosopher murd escribió: Sigo aconsejando: compren un cargador nuevo, sólo cuesta unos $25![]()
ya fue no jodo mas perdon el off xd
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
un cargador para nada es caro, lo que es caro es arreglar un pin de carga...M @ R T ! N escribió: Igual no es tan caro un cargador,eso tarde o temprano no te funde el celular,o envia la cantidad de carga que necesita sin forzar los voltios??,igual es viejo pero se agradece el aporte,saludos.
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Amigos no se como no se les a quemado el cel un cargador normal saca de 5v a 5.9v y un celular trabaja con 3.7v ademas los cargadores universales tienen un circuito que baja el voltaje para
Cargar la bateria igual el cel. tengan cuidado,saludos
Cargar la bateria igual el cel. tengan cuidado,saludos
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Bueno yo llegué a la conclusión que los cargadores originales, cortandoles el cable y poniendolos sobre los polos de las baterías no funcionan, así que probé medirlos con un tester y sí daba voltaje (ergo andaba perfecto) pero por alguna razón no funcionaba para cargar la batería. Es más probé conectarle un motor de esos que traen los juguetes y tampoco andaba ni siquiera cambiando de polo los cables; en cambio con un cargador genérico (de esos truchos que vicen la lucecita amarilla o roja en algunos casos) carga perfecto y es más hice la prueba del motorcito y el motor anduvo sin problemas hasta alternando los polos.
Bueno pase para comentarles eso nomas ya que de seguro en youtube van a ver videos que muestran que este método no funcionan pero de lo que no se dan cuenta es que sólo funciona con un cargador genérico...
Bueno pase para comentarles eso nomas ya que de seguro en youtube van a ver videos que muestran que este método no funcionan pero de lo que no se dan cuenta es que sólo funciona con un cargador genérico...