[Ayuda] PC moderna corre mal los juegos

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Ayuda] PC moderna corre mal los juegos

Mensaje por Neuen »

movimientourbano escribió: Puede ser que algunos juegos no corran bien en un Windows 64  o ver las configuraciones de esos juegos.
No creo... Ya que varios juegos modernos piden de 4 a 8 GB de RAM, lo que no se puede en un Windows x86
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Estuve investigando bastante y creo haber leido también que hay un proce de 6 nucleos AMD que no lo recomiendan o sea tiene problemas con los FPS, pero no estoy seguro si era el 1055T, no lo encontré, repito no estoy seguro, de cualquier manera los juegos aun no pueden aprovechar los 6 nucleos y no me extraña que eso provoque tirones o bajas de rendimiento. incluso hay emuladores que corren mejor en un x2 que en un x4 por que los programas no estan optimizados (aún) para manejar todos los cores, con los ultimos x6 y x8 podrian haber problemas de rendimiento justamente por trabajar mal con los juegos al usar solo parte del potencial y trastocar la fluidez, es una posibilidad, si es eso pueden arreglarlo mas adelante como lo hicieron con el dual core optimizer para XP.
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

Ktulu escribió: Estuve investigando bastante y creo haber leido también que hay un proce de 6 nucleos AMD que no lo recomiendan o sea tiene problemas con los FPS, pero no estoy seguro si era el 1055T, no lo encontré, repito no estoy seguro, de cualquier manera los juegos aun no pueden aprovechar los 6 nucleos y no me extraña que eso provoque tirones o bajas de rendimiento. incluso hay emuladores que corren mejor en un x2 que en un x4 por que los programas no estan optimizados (aún) para manejar todos los cores, con los ultimos x6 y x8 podrian haber problemas de rendimiento justamente por trabajar mal con los juegos al usar solo parte del potencial y trastocar la fluidez, es una posibilidad, si es eso pueden arreglarlo mas adelante como lo hicieron con el dual core optimizer para XP.
Creo que este no es... Lo digo porque vi a varios con mi mismo procesador que no tienen problemas en los juegos. Por lo que estuve leyendo parece ser que el problema es la placa de video :( Una lastima, cuando la compre pense que me iba a durar mas xD
Ktulu
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Ktulu »

Mira yo personalmente pienso que con un AMD tenes que usar ATI, yo a mi maquina la compre usada y traía una nvidia pero la verdad yo le quiero poner una ATI por que es mas compatible, y ojo no es capricho mio, conosco a un ingeniero de sistemas entre otras cosas, que tiene un cyber con lo último y me la cantó clarita, ATI es para los juegos y si está funcionando en una AMD mejor.
Tu error quizas fue armar una pc AMD con una placa Nvidia. (de la competencia)
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

movimientourbano escribió: Puede ser que algunos juegos no corran bien en un Windows 64  o ver las configuraciones de esos juegos.
crei que comprando una computadora de mayor memoria RAM jalaria bien los juegos pero con este tema me puso pensando, lo unico que puede ser el problema sea la tarjeta grafica  :o
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

niko dark™ escribió:
crei que comprando una computadora de mayor memoria RAM jalaria bien los juegos pero con este tema me puso pensando, lo unico que puede ser el problema sea la tarjeta grafica  :o
Según estuve leyendo, el problema es la placa nomas :( Voy a ver si puedo vender la que tengo y comprarme una un poco mejor :P
SG-1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SG-1 »

Hola te recomiendo que pruebes con el mz game acelerator......ademas cuando inicies el juegos te vas al proceso en el ad de tareas le pones varios nucleos en "establecer afinidad" y prioridad alta.....actualiza el direct y los controladores de la placa......
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Supongo tenés actualizados los drivers de la placa no?
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

yo_argentino escribió: Supongo tenés actualizados los drivers de la placa no?
Si, si... Siempre los actualizo :P Pero parece que no hay vuelta que darle, tengo que cambiar la placa... Y no creo que lo vaya a hacer, al menos por ahora
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Pero seguro que es la placa? Porque por lo que leí de tú placa es que es de 1gb, ddr5 y tiene hasta DX 11... Para mi lo único que le falta hacer a tú placa es hablar... :P
Neuen
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Neuen »

edu dj escribió: Pero seguro que es la placa? Porque por lo que leí de tú placa es que es de 1gb, ddr5 y tiene hasta DX 11... Para mi lo único que le falta hacer a tú placa es hablar... :P
Es lo que yo pensaba xD Pero estuve preguntando en los foros de EA (Por el tema del NFS, hablan en Ingles ahi xD) y todos me decian que a la placa ya no le da para mas con 1 GB de RAM y que se yo e.e
Responder