[Consulta] - Https en PC
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] - Https en PC
Che ii DeZtr0yEr !! me compro un receptor de señal wifi USB que es muy parecido a un MODEM 3G,
y luego me fabrico una antena parabólica con aluminios??? Te parece bien???

Última edición por !95! GoOnzz@ !95! el Dom Ene 02, 2011 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- TinchoEvan
- Argim Starter
Emmmmmm, no me dijeron de bajar el PC SUITE :smovimientourbano escribió: Gonza95 y ii DeZtr0yEr !! creo que estamos desvirtuando el Thread... Si ii DeZtr0yEr !! tiene más aportes de cómo obtener internet gratis se podría abrir otro Thread para el mismo.
TinchoEvan bajaste el Pc Suit ? Consultaste aqui ?
de todas formas lo acabo de bajar...y ahora? =S
-
- Nuevo Usuario
buenas amigos yo tengo el pc suite y un w380 y en la netboock tengo la version de windows 7 !!! alguien que configuró internet free en est tipo de pc que me ayude, desde ya gracias x por la buena onda, se les agradece. Ah me olvidaba, ya le gaste $12 probando queriendo ingresar desde el cel de mi vieja :S !, que bajonaso, ah por cierto me reconocia como modem pero me dice "NO INTERNET ACCSESSING". Bueno esto es lo que me aparece gracias, mandem mp estoy siempre conectado!.
No se preocupen después de largas horas pasando en la compu y en el cel. jeje Por fin anduvo a pesar que me tuve que ingeniar para hacer andar esa cosa. Gracias
No se preocupen después de largas horas pasando en la compu y en el cel. jeje Por fin anduvo a pesar que me tuve que ingeniar para hacer andar esa cosa. Gracias
Última edición por Anonymous el Jue Feb 10, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Recuerden la reglas del foro, no quiero cerrar el Thread.@RxZw T0rreS Z! escribió: ii DeZtr0yEr !!
ayudame con el paso 2 del craker dime por MP saludos
-
- Argimaniaco
- Contactar:
okmovimientourbano escribió:Recuerden la reglas del foro, no quiero cerrar el Thread.@RxZw T0rreS Z! escribió: ii DeZtr0yEr !!
ayudame con el paso 2 del craker dime por MP saludos