A mi ahora es lo contrario, funciona solo con el 4gLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Ayer me acerque a una zona 4g y no me conectaba el vpn .-.

A mi ahora es lo contrario, funciona solo con el 4gLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Ayer me acerque a una zona 4g y no me conectaba el vpn .-.
Los links siguen sin ningun problemaJottaXD escribió: hola alguien me pasa los links d los programas xq los intente descargar y el link sta caído parece
Si se renueva cada 12 horas son 1500 Mega bytes por dia no 750Cosme Fulanito escribió:Los links siguen sin ningun problemaJottaXD escribió: hola alguien me pasa los links d los programas xq los intente descargar y el link sta caído parece
HostSpotShield ahora limita a 750 mb por día, se renueva a las 12 hs de cumplida la cuota diaria![]()
A mi me habia dado 750 ayer >:VLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Si se renueva cada 12 horas son 1500 Mega bytes por dia no 750Cosme Fulanito escribió:Los links siguen sin ningun problemaJottaXD escribió: hola alguien me pasa los links d los programas xq los intente descargar y el link sta caído parece
HostSpotShield ahora limita a 750 mb por día, se renueva a las 12 hs de cumplida la cuota diaria![]()
![]()
Entonces son 750 en 24 horas no en 12Cosme Fulanito escribió:A mi me habia dado 750 ayer >:VLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió:Si se renueva cada 12 horas son 1500 Mega bytes por dia no 750Cosme Fulanito escribió: Los links siguen sin ningun problema
![]()
De nada mandingamandinga22eloco escribió: Gracias amigo!!! Con foxwifi y pda pude compartir sin problema y sin límite de tiempo a pc!!! Gracias por tu aportazo!!!
Muchas gracias de nuevo amigoCosme Fulanito escribió:De nada mandingamandinga22eloco escribió: Gracias amigo!!! Con foxwifi y pda pude compartir sin problema y sin límite de tiempo a pc!!! Gracias por tu aportazo!!!![]()
Aprovecha el internet libre![]()
![]()
![]()
eso de que conecta directo es para los que tienen el apn free, a mi nunca me funcionó el free :vGamer222 escribió: El hospot conecta en Windows sin necesidad de otro VPN, alguien más lo ha probado?
Solo necesitan el APN que todos conocemos, instalar la última versión y usar la licencia que dejó Cosme en este post (licencia élite hasta el 2020)
Este es el único método que me funcionó con módem en PC ya que el Psiphon y OpenVPN no me funcionaron, al fin, ahora dejaré descansar al pobre celular.
![]()