Lo primero que tenés que hacer es configurar tu conexión de la siguiente forma:
Una vez que tengas eso, entrá desde el navegador a la dirección "192.168.1.1" (sin comillas), usando el usuario y contraseña "admin" (si no funciona podés probar con el usuario en blanco y la contraseña "admin"). Buscá la opción "Port Fowarding" y agregá el puerto que hayas definido en "Panel de control - Descarga" desde tu Ares.
Che pero la NO redireccion del puerto no es un factor importante para el Ares, no deja de conectar por eso... Lo tengo instalado en mi compu y no tiene ruteado el puerto (solo tengo cerrado el Firewall de Windows) y conecta al toque y descarga al maximo de la conexion... Y tambien lo tienen muchos clientes mios que no tienen ni idea de lo que significa redireccionar un puerto, y bajan pavadas todo el dia...
En fin, no creo que venga por ahi la mano...
D136U170 escribió:
Che pero la NO redireccion del puerto no es un factor importante para el Ares, no deja de conectar por eso... Lo tengo instalado en mi compu y no tiene ruteado el puerto (solo tengo cerrado el Firewall de Windows) y conecta al toque y descarga al maximo de la conexion... Y tambien lo tienen muchos clientes mios que no tienen ni idea de lo que significa redireccionar un puerto, y bajan pavadas todo el dia...
En fin, no creo que venga por ahi la mano...
En la PC de mi hermano no funcaba por esto Diego. Hay que ir descartando posibilidades, puede que al momento de elegir un puerto mayor a 60000, empiece a funcar y no necesite rutear, como vos decís.
Si después de elegir el puerto y fowardearlo desde el Router, sigue sin andar, puedo dejar unos archivos para copiar a la carpeta del Ares. Ya vamos a ver cómo progresa esto =)
hola chicos..!les traigo buenas!!hoy se conecto el ares, la verdad que yo no se que paso pero no llegué a hacer las ultimas configuraciones que me pasaron ustedes porque estos dias estuve sin internet,solamente les queria avisar eso y decir muchas gracias a todos los chicos que me ayudaron en esto!!saludos a todos!berteb