matiaz escribió:
Me suena a error de hardware Facu, lo mejor que podés hacer es usar Kubuntu hasta que salga la última versión del Ubuntu que se viene con todo
pero si kubuntu y ubuntu es exactamente lo mismo :S..
¿Y por qué uno funciona y otro no? No son exactamente lo mismo, ya sabés que tienen diferencias en el entorno gráfico..
FåÇüNС§|-|º escribió:
Tengo internet cuando conecto el célu como modem, y no tira tan mal dentro de todo teniendo en cuenta que es una conexión con EDGE. El domingo en 1/2 hora bajé el Winamp que pesa 12 mb, así que bue... El fin de semana bajo el Firefox.
El Amarok no me reproduce los temas del disco de Windows. No se si los tengo que pasar a la partición de Kubuntu o que para que funcione...
No hace falta que copies los archivos Facu. Te recomiendo usar "Rhythymbox", el Amarok me dio un par de problemas. Si no se instaló por defecto en tu Kubuntu, buscalo desde el Synaptic.
Te dejo dos páginas con bastante info para que vayas leyendo: www.ubuntips.com.ar - www.ubuntu-es.org. Revisá el índice de "Programas y SO" que también hay un par de guías que te pueden ser útiles para ir aprendiendo
Última edición por matiaz el Jue Ago 20, 2009 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Tu lo has dicho, jajaja! Soy bastante reacio a lo nuevo, pero con esto voy a hacer una excepción. Tengo que descubrir finalmente qué es lo que todo el mundo le ve de bueno a Linux
Aguantame... Hay algo que no entiendo: estas guías de Ubuntu son aplicables a Kubuntu tambien? Y, además, todo lo que es aplicaciones para Ubuntu les sirve?
FåÇüNС§|-|º escribió:
Aguantame... Hay algo que no entiendo: estas guías de Ubuntu son aplicables a Kubuntu tambien? Y, además, todo lo que es aplicaciones para Ubuntu les sirve?
Claro, salvo las que traten del escritorio "Gnome", sirven todas.
FåÇüNС§|-|º escribió:
Ah listo. Porque había visto un par de aplicaciones que decían GNOME, pero ninguna que dijera KDE, y por eso me entro la duda.
Si querés usar GNOME, desde la Terminal (Aplicaciones - Accesorios - Terminal) tipeá lo siguiente "sudo apt-get install ubuntu-desktop" (te va a pedir que definas una contraseña para el usuario "root")
pero las aplicaciones para GNOME, funcionan igualmente en KDE, algunas presentan diferente rendimiento, pero la mayoria funciona sin problemas..
en cuanto al problema de ubuntu para mi q es el CD d instalacion el que se daño