[ayuda] Me ayudan a crear la web de mi cole?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] Me ayudan a crear la web de mi cole?

Mensaje por matiaz »

edil escribió:
matiaz escribió:
edil escribió: bueno yo ya habia creado una pero propia XD .. y buee me llevo 3meses .. pero no supe como subirla y la elimine por que me harto
Necesitás contratar un hosting gratuito o pago. Entre los gratuitos, uno muy bueno es http://www.zymic.com/
disculpa mati y como ago para subirla por ahí .. ya me registre y todo pero esta en ingles y no entiendo  :-X
Te recomiendo que leas algún libro sobre el tema o si no te gusta leer, algún curso interactivo desde internet.

Ser Webmaster implica mucha investigación. Es la antítesis al lema "pregunto todo". Lo que estás intentando hacer es un trabajo que lleva estudio, dedicación y mucho, mucho tiempo. Dejar de preguntar tanto y empezar a leer un poco sería un buen primer paso.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ayuda] Me ayudan a crear la web de mi cole?

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Subir la página al server FTP es uno de los últimos pasos que tenés que hacer para dejar todo listo, así que tenés un camino muy largo hasta ahí. Empezá a buscar info sobre el tema de como crear la web primero.

Off: Mati, Zymic tiene el Fantástico Autoinstaller o el Website Builder?
Responder