[CONSULTA] - Compartir internet desde la PC

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

[CONSULTA] - Compartir internet desde la PC

Mensaje por Napoerreape »

Hola gente del foro abro este nuevo tema para pedirles ayuda en un tema que no puedo resolver y busque por todos lados...

Quería preguntarles si tenían idea de como podría hacer para compartir Internet desde la pc despues de pasar la red por hotspot shield, ultrasurf, o psiphon ya que cuando conecto ultra surf o hotspot shield y creo la red wifi no me funciona en el celular o donde lo conecte desde ya muchas gracias
Última edición por Anonymous el Jue Ene 12, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:Consulta (ayuda)

Mensaje por francoelnovato »

Descarga opera uno de los operas te carga cualquier pagina creo que es xq ya tienen vpn entregada creiria no estoy hablando totalmente seguro pero ami me funciona  on opera
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:Consulta (ayuda)

Mensaje por mandinga22eloco »

Napoerreape escribió: Hola gente del foro abro este nuevo tema para pedirles ayuda en un tema que no puedo resolver y busque por todos lados...

Quería preguntarles si tenían idea de como podría hacer para compartir Internet desde la pc despues de pasar la red por hotspot shield, ultrasurf, o psiphon ya que cuando conecto ultra surf o hotspot shield y creo la red wifi no me funciona en el celular o donde lo conecte desde ya muchas gracias
Yo lo logre instalando psiphon en el celu y echarlo a andar
Responder