[Consulta] Problema con Netbook de gobierno

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Problema con Netbook de gobierno

Mensaje por mindfreak »

Bueno tengo un problema que no puedo solucionar aun con una netbook del gobierno, les resumire el problema, funciona al 10% de su velocidad, cualquier cosa que haga, cualquier programa que ejecute, o cuando la enciendo o la apago, tarda muchisimo tiempo, cada rato se queda congelada con la leyenda no responde, tan solo hacer click derecho toma varios minutos en desplegar el menu contextual.

Ya le pase programas de testeo a la memoria ram y el disco duro y figuran sin problemas, aunque no son infalibles, ya incluso la formatee y le cambie el sistema operativo por seven ultimate, pero sigue con el mismo problema, esta funcionando a duras penas al 10 por ciento de su velocidad, cualquier accion que hagas tarda una eternidad.

Aqui adjunto una foto, a esa pequeña placa la saque y la encendi pero corrio igual que la tuviera o no puesta. Como no tengo otro disco duro y el resto del hardware no puedo probarla por completo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] Problema con Netbook de gobierno

Mensaje por angraxa »

por la foto la placa que sacaste es la de wifi asi que no afecta en nada, lo que deberias hacer es probar con otro hd y otra memoria: si no tenes proba con un distro linux en live cd o de ultima llevala con un tecnico para que pruebe con otro hd y otra memoria.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] Problema con Netbook de gobierno

Mensaje por mati_051 »

el Windows influye mucho, proba con el Windows 7 ultimate oficial, esta para descargar de la pagina de microsoft ... otra causante es la temperatura, trata de tenerla elevada de la mesa o donde la apoyes, revisa también la pasta térmica del micro... yo uso una lenovo de las del gobierno, con 320 de hd y 2 gb de ram y me andaba medio lenta. puse el Windows que te dije y trate de que la temperatura no se eleve y anda de diez. Antes se me trababa hasta YouTube.
Responder