Hola, vengo a pedir ayuda sobre un problema que me ha pasado mucho últimamente, ojalá me puedan ayudar.
Primero que nada, estoy conectado a Internet por medio de un cable ethernet, si no me equivoco es por un dispositivo que es un router y modem a la vez.
El problema es que yo estoy navegando por la web y de la nada dejan de cargar las páginas, me sale el error de DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET y en fin, no es solo con navegadores, también en cualquier programa que implique una conexión a internet, menos skype.
No creo que sea un error del modem/router, aunque no estoy seguro, porque simplemente con reiniciar la computadora se arregla, pero como saben, no es cómodo tener que hacerlo a cada rato.
El problema se da muchas veces cuando abro steam o utorrent, pero también ha pasado varias veces de la nada.
Por favor, si alguien sabe de algo se los agradecería mucho, gracias!
[AYUDA] Problema de Internet
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[AYUDA] Problema de Internet
ya probase esto?AlbertonixHD escribió: Hola, vengo a pedir ayuda sobre un problema que me ha pasado mucho últimamente, ojalá me puedan ayudar.
Primero que nada, estoy conectado a Internet por medio de un cable ethernet, si no me equivoco es por un dispositivo que es un router y modem a la vez.
El problema es que yo estoy navegando por la web y de la nada dejan de cargar las páginas, me sale el error de DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET y en fin, no es solo con navegadores, también en cualquier programa que implique una conexión a internet, menos skype.
No creo que sea un error del modem/router, aunque no estoy seguro, porque simplemente con reiniciar la computadora se arregla, pero como saben, no es cómodo tener que hacerlo a cada rato.
El problema se da muchas veces cuando abro steam o utorrent, pero también ha pasado varias veces de la nada.
Por favor, si alguien sabe de algo se los agradecería mucho, gracias!
Posibles causantes y soluciones
Firewall mal configurado
Bastante común y sobre todo fácil de resolver. La solución a DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET en este caso es desactivar los Firewall tanto de Windows como de tu antivirus.
Problemas con la tarjeta de red
La solución es reconfigurar la tarjeta, cosa que se puede hacer mediante los siguientes pasos
1.- Abrir la terminal como administrador desde Inicio y ejecutar “cmd” o pulsar ctr+r y luego ejecutar cmd. Para ejecutar como adminitrador debes pulsar con el botón derecho y hacer click en “Ejecutar como administrador”.
2.- En la terminal ejecutar los comandos:
ipconfig/flushdns
netsh winsock reset
3.- Reiniciar el PC y comprobar si funciona