Buenas a todos. Alguien por las dudas llego a probar 4 gb de ram en una pc de 32 bits?
Leí por ahí un tutorial que con un programa ruso se puede hacer un parche al kernel para poder dejar utilizable los cuatro gb, pero no se si esto puede traer aparejado problemas.
Les comento que mi procesador es de 32 bits por lo cual no me puedo pasar a Windows de 64 bits sino lo haría.
[Ayuda] Memoria ram de 4 gb en procesador de 32 bits
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Memoria ram de 4 gb en procesador de 32 bits
yo tengo una pc con 4gb de ram en win 32 .. la verdad anda bien nunca intente probar con 64 bits porque anda bastante bien para mi .. lo unico que no me llego a andar fue outlast porque es para 64bit pero despues todo bien..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]vos tambien tenes 4gb? te anda lenta o algo asi la pc? por querer usar los 4gb de la memoria
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]vos tambien tenes 4gb? te anda lenta o algo asi la pc? por querer usar los 4gb de la memoria
- mati_051
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Ayuda] Memoria ram de 4 gb en procesador de 32 bits
a mi directamente no me prendió la computadora con los 4gb... ni la bios levantaba... xq? ni idea... con las de 2 prende bien y la tarjeta de 4 también anda por que la deje funcionando en otra pc de 64.