[SOLUCIONADO]- Error navegador Google Chrome
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[SOLUCIONADO]- Error navegador Google Chrome
Hola.. cuando entro en google chrome , a cualquier página que entro me salta este error y se reinicia el navegador. Y así sucesivamente, no me permite hacer nada. Les dejo adjunto la imagen.
Necesito su ayuda, necesito solución a esto.
Desde ya muchas gracias.
Necesito su ayuda, necesito solución a esto.
Desde ya muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 11, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:-AYUDA- Error navegador Google Chrome
Pasa tu antivirus. En caso de seguir el problema reinstala el explorador y controla si la fecha y hora de tu pc están correctas.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Bien, te voy a dar algunas opciones:
- Vete a la configuración de Google Chrome & desmarca la opción "Habilitar protección contra phishing y software malintencionado".
- Revisa que tengas instalada la última versión de Google Chrome.
- Realiza una limpieza del sistema con CCleaner, JetClean, Advanced SystemCare o similar.
- Realiza una escaneo con tu antivirus u otra herramienta anti-malware, como: Malwarebytes Anti-Malware, AdwCleaner o similar.
Un cordial saludo compañero.
- Vete a la configuración de Google Chrome & desmarca la opción "Habilitar protección contra phishing y software malintencionado".
- Revisa que tengas instalada la última versión de Google Chrome.
- Realiza una limpieza del sistema con CCleaner, JetClean, Advanced SystemCare o similar.
- Realiza una escaneo con tu antivirus u otra herramienta anti-malware, como: Malwarebytes Anti-Malware, AdwCleaner o similar.
Un cordial saludo compañero.

Última edición por Anonymous el Jue Feb 26, 2015 12:05 pm, editado 1 vez en total.
- Gerax
- Argimaniaco
Gracias por sus repuestas, lo que hice fue lo siguiente : desmarque la opción "Habilitar protección contra phishing y software malintencionado". Mi duda es, podría surgir otro problema por deshabilitar esa opción?
Gracias por sus ayudas.
Gracias por sus ayudas.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Yo tengo desactivada esa opción desde que instalé Google Chrome y desde entonces no me ha dado problemas. Lo que si te recomiendo es hacer con frecuencia las demás cosas que te he indicado. 

- Gerax
- Argimaniaco
Muchas gracias, ya no me aparece ese error. Tengo otra duda. ¿Por qué cuándo abro chrome el motor de búsqueda y página principal es Yahoo? En configuración siempre pongo que sea Google página principal y motor de búsqueda, pero cada vez que vuelvo a entrar y/o buscar algo me salta que es Yahoo.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Revisa que en tu lista de programas instalados no se encuentre alguna "Toolbar" de cualquier tipo o algo que diga "Search" y más aún si es de Yahoo, en caso de estarlo entonces desinstalala y procura también revisar tus extensiones instaladas en el navegador Google Chrome. Probablemente se deba a que durante la instalación de algún programa se te instaló adicionalmente dicha "Toolbar", por ello es importante hacer lo que ya te he mencionado y siempre revisar dos veces antes de dar "Next" o "Siguiente" durante la instalación de un programa, porque algunas veces podría estar marcada una opción, la cual nos instalé otro programa o modifique algo, como en este caso la página principal y el buscador de nuestro navegador.Gerax escribió: Tengo otra duda. ¿Por qué cuándo abro chrome el motor de búsqueda y página principal es Yahoo? En configuración siempre pongo que sea Google página principal y motor de búsqueda, pero cada vez que vuelvo a entrar y/o buscar algo me salta que es Yahoo.
Te recomiendo "IObit Uninstaller", es un desinstalador avanzado con el cual podrás desinstalar por completo tus programas instalados, así como las barras de herramientas (Toolbars) y complementos instalados en los navegadores, además de que si tienes Windows 8 te aparecerá una opción para desinstalar las aplicaciones Metro que viene instaladas por defecto.
Nuevamente un cordial saludo compañero.

- Gerax
- Argimaniaco
Muchas gracias por recomendarme IObit Uninstaller, ahora mi pc anda muy bien. Ya no tengo ningún problema, saludos !!!
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hoy me trajeron una pc con IObit Uninstaller y la verdad no me gusto, Your Unin-staller! es mejor, lo unico que el otro creo es free.Gerax escribió: Muchas gracias por recomendarme IObit Uninstaller, ahora mi pc anda muy bien. Ya no tengo ningún problema, saludos !!!
- Gerax
- Argimaniaco
Si es free y optimiza bien la computadora. Por ser mi primera experiencia me resultó agradable.