[AYUDA] - Como Mejorar Mi Aspecto De Mi PC?
- dgvmaxell
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[AYUDA] - Como Mejorar Mi Aspecto De Mi PC?
Buenas tardes amigos quería que vosotros me ayudaran en cuanto algunas opiniones de mi PC, compre un PC portátil marca HP, con 4gb y 500 de RAM, con procesador de 4 generación, quería saber como hacer ver mejor mi PC? he leído infinidades sobre app para cambiar el escritorio etc, quisiera que me recomendarían algo, porfavor pero por experiencia propia pues que no consuma mucha RAM, gracias.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 19, 2015 8:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA]-Como Mejorar Mi Aspecto De Mi PC?
Buenas. La verdad es algo amplia tu pregunta pero te daré algunos puntos de vistas personales.
Para aumentar el rendimientos es recomendable desactivar el inicio automático de aquellos programas que no se utilizan e inician con windows.
Otro sería no instalar nada que le de apariencia a tu escritorio, esto lo único que haces es consumir recursos.
Y por último es adecuado instalar algún programa para optimización.
Estos son algunos items sencillos que te servirán. Haber si alguien más te ayuda. Saludos
Para aumentar el rendimientos es recomendable desactivar el inicio automático de aquellos programas que no se utilizan e inician con windows.
Otro sería no instalar nada que le de apariencia a tu escritorio, esto lo único que haces es consumir recursos.
Y por último es adecuado instalar algún programa para optimización.
Estos son algunos items sencillos que te servirán. Haber si alguien más te ayuda. Saludos
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
¿Qué sistema operativo tienes? 
Por lo generar, es más fácil personalizar el aspecto en Windows XP & Windows 7. Puedes buscar en Internet algunos temas según tu sistema operativo & tus gustos.
Saludos cordiales.

Por lo generar, es más fácil personalizar el aspecto en Windows XP & Windows 7. Puedes buscar en Internet algunos temas según tu sistema operativo & tus gustos.

Saludos cordiales.

- dgvmaxell
- Argimaniaco
amigo el computador es marca HP y tiene Windows 8.1, mi amigo ivan comentó que por motivos de disminuir consumo de RAM es mejor no usar nada de personalización, pero como que?ƒяεδδληις159 escribió: ¿Qué sistema operativo tienes?
Saludos cordiales.![]()
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Lo que ha querido decir Iván es que es mejor no personalizar nuestro equipo ya que eso implica un alto consumo de recursos debido a los múltiples programas que se requieres para realizar dicha personalización. Lo mejor es mantener nuestro equipo con el aspecto que viene por defecto y procurar mantenerlo siempre optimizado. 

- dgvmaxell
- Argimaniaco
y fuera de usar ccleaner y Norton, que otra aplicacion me recomendado para optimizar mi PC?ƒяεδδληις159 escribió: Lo que ha querido decir Iván es que es mejor no personalizar nuestro equipo ya que eso implica un alto consumo de recursos debido a los múltiples programas que se requieres para realizar dicha personalización. Lo mejor es mantener nuestro equipo con el aspecto que viene por defecto y procurar mantenerlo siempre optimizado.![]()
- dgvmaxell
- Argimaniaco
wow amigo me gusta esa personalización, donde podria descargarlo de manera segura? y como hacerlo?angraxa escribió: Rainmeter con Enigma ocupa pocos recursos, probalo.
![]()
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[AYUDA] - Como Mejorar Mi Aspecto De Mi PC?
primero descarga raimeter:https://github.com/rainmeter/rainmeter/ ... er-3.1.exe
despues descargas skins para el rainmeter de google o de aqui:
http://www.deviantart.com/browse/all/?s ... eter+skins
seguro ahi esta el de enigma tambien (el cual es un skin para el rainmeter)
Fijate en google y en youtube como cambiar/agregar skins al rainmeter.
- dgvmaxell
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Como Mejorar Mi Aspecto De Mi PC?
amigo gracias, has sido de una gran ayuda, te lo agradezco.angraxa escribió: primero descarga raimeter:https://github.com/rainmeter/rainmeter/ ... er-3.1.exe