[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re:[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Mensaje por Alexis0159 »

angraxa escribió: Alexis110 estas citando mal tenes que escribir debajo del ultimo "quote", tambien me citaste a mi y agradeciste a alexanderubeda  xD

pd: tambien pueden fijarse en previsualizar antes de publicar.
Gracias por avisar angraxa, disculpen es que no me habia dado cuenta, para la próxima lo tendré en cuenta. Saludos
alexanderubeda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009

Mensaje por alexanderubeda »

Alexis110
Bro con que phoenix actualizaste el firmware
amigo desactiva la  seguiridad del   avast y listo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió: no me preguntaste a mi, pero respondo igual: yo hace un buen rato ya que estoy flasheando con esta version: Phoenix Service Software 2012.50.000.49146 si no recuerdo mal la baje de una pagina rusa y el archivo pesa poco mas de 100 mb.
te dejo un link:
http://www.mediafire.com/download/p7aij ... 698593.rar
creo que es la misma version que tengo yo, despues podes fijarte Ivan puso un link en mega en otro tema de phoenix tambien.

saludos

amigo vos as podido liberar del operador con el phoenix 2012  cuando lo flashas     ya saves que agarre cualquier chip     yo intente. solo lo que le quita es el logo del operador.     Si pudes para que me heches la mano
Última edición por alexanderubeda el Dom Ene 25, 2015 9:28 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

no amigo, phoenix no libera celulares para nada, al 5130 lo liberas solo pagando.
saludos
Responder