Gracias por avisar angraxa, disculpen es que no me habia dado cuenta, para la próxima lo tendré en cuenta. Saludosangraxa escribió: Alexis110 estas citando mal tenes que escribir debajo del ultimo "quote", tambien me citaste a mi y agradeciste a alexanderubeda xD
pd: tambien pueden fijarse en previsualizar antes de publicar.
[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - Por qué me tira error al intentar actualizar firmware con phoenix 2009
Alexis110
amigo desactiva la seguiridad del avast y listoBro con que phoenix actualizaste el firmware
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió: no me preguntaste a mi, pero respondo igual: yo hace un buen rato ya que estoy flasheando con esta version: Phoenix Service Software 2012.50.000.49146 si no recuerdo mal la baje de una pagina rusa y el archivo pesa poco mas de 100 mb.
te dejo un link:
http://www.mediafire.com/download/p7aij ... 698593.rar
creo que es la misma version que tengo yo, despues podes fijarte Ivan puso un link en mega en otro tema de phoenix tambien.
saludos
amigo vos as podido liberar del operador con el phoenix 2012 cuando lo flashas ya saves que agarre cualquier chip yo intente. solo lo que le quita es el logo del operador. Si pudes para que me heches la mano
Última edición por alexanderubeda el Dom Ene 25, 2015 9:28 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no amigo, phoenix no libera celulares para nada, al 5130 lo liberas solo pagando.
saludos
saludos