
A pesar de que en la actualidad existe una gran cantidad de aplicaciones que nos pueden ayudar a descargar cualquier tipo de material desde la Internet utilizando a servidores Torrent, nada como lo que actualmente esta ofreciendo una nueva alternativa llamada BitPort.
BitPort podría ser considerado por muchos como un recurso para poder descargar cualquier tipo de material desde los servidores Torrent, aunque cuando te mencionemos la forma de trabajar por parte de esta alternativa, sabrás que existe una gran diferencia con lo que se ofrece actualmente por aquellas aplicaciones que actúan como clientes de descarga que generalmente se instala en un ordenador personal.
¿Que hace específicamente BitPort?
La idea principal ya la hemos mencionado anteriormente, es decir, que BitPort al igual que otras herramientas con similares funciones, tienen la posibilidad de ayudarnos a adquirir, archivos que están alojados en servidores Torrent hacia nuestro ordenador personal. La diferencia queda marcada si mencionamos, que esta herramienta nos ayudará a hacer que los archivos en los que estamos interesados, se guarden en un servidor en la nube completamente diferente (de forma temporal) y que nos pertenecerá a nosotros cuando nos registremos con una cuenta gratuita. Dicho de otra manera, si encontramos algo que nos interesa adquirir desde servidores Torrent, en lugar de hacer la descarga directa hacia nuestro ordenador, haremos que el archivo se guarde también en la nube a manera de una transferencia de datos.
Cuando la integridad de todo el archivo se haya transferido hacia nuestra cuenta personal en el servicio que nos ofrece BitPort, inmediatamente nos llegará una notificación sobre dicho aspecto. Si nos hemos interesado en una película (a manera de ejemplo), sólo tendríamos que ir hacia nuestra cuenta y empezar a reproducir desde allí a la misma aunque, también existe la posibilidad de descargarla a nuestro ordenador. Los beneficios son múltiples, ya que no necesitaremos estar conectados todo el tiempo al Internet con un cliente de descargas. Las desventajas también son múltiples, ya que la versión gratuita ofrece únicamente 2 GB de espacio libre, debiendo pagar unos 5 dólares mensuales si queremos adquirir 30 GB en total para usar con BitPort.
Fuente:http://goo.gl/6Ujjyc