Claro! hay varios y el GTA V no tiene los gráficos mas avanzados si se compara en un top.. Lo mas importante es la cantidad de ram y la tarjeta gráfica.. Crysis 3, Outlast, Metro 2033, Far cry 3, Battlefield 4, etc..
Has visto los graficos de gta v? ._. ningun juego los tiene cuando agarras un avion y subes se miran las nubes si vas mas arriba y miras hacia abajo se mira la ciudad pero no pierde forma es decir se mira a detalle calles edificios luces etc ._. para mi que una lap no soporta tantos graficos
Mil veces son mejores en una pc porque para jugarlos te piden varios requisitos en cuales podes agregarlos o sea actualizar tu placa de video y demas,en cambio si queres jugar un juego en especifico para play 3 y demas tenes que comprar la consola misma esa es una gran diferencia y otra es que se te raya el cd o presenta algun desperfecto y te queres matar en cambio en la pc,lo volves a descargar y listo.
Se han dado varias discusiones,y la ganadora es la pc,claro,siempre y cuando tengas lo ultimo,ya que con una supercomputadora podes emular las mejores consolas,y los juegos que tienen para consola y para pc,los graficos siempre son mejor en pc y te permite configurarlos.
AaronS2012 escribió:
Hola estoy interesado en renovar mi computadora y agregarle algunas cosas y queria saber que rendimiemto con la siguiente maquina:
Ati Raedon Hd 7730 ddr3 2gb de video
4 o 6 gb de ram
proccesador amd de 2.8 ghz (no se cual por ahora)
1Tb de disco duro
queria saber el rendimiento de esta maquina para juegos actuales a 720p y con una buena calidad grafica como battlefield 4 y 3 , fifa, pes , cod ghost, far cry 3 , y similares
Porque empiezan una discucion sobre que es mejor, si una pc o una consola... No pienso dar mi opinión personal porque seria agregar mas leña al fuego. Limitemos a contestar la pregunta del flaco jaja.
Para mi tu compu no esta mal, pero no aclaraste que mother tenes, ni que presupuesto, si estas muy limitado de plata solo inverti en una mejor aceleradora grafica de tu gusto (Ati o Nvidia) y cuando puedas cambias el micro.
Recién Leo y la verdad la mayoría de las respuestas no contesta mi pregunta, elijo PC por lo ecónomo y lo fácil de su renovación no pregunté ¿Compro PC o PS4? y la verdad quería armar una PC no para jugar a los juegos con todo los gráficos, con que me ande estaría y bien y pol ultimo
PC+ gráficos que las consolas siempre tuvo iba a seguir teniendo
Consolas + variedad de Juegos y optimización
PD: La maquina q puse es medio viejo actualmente le tuve que poner 8 GB DDR3 por que ahora todo te pide eso y una fuente de 600w y la misma placa y procesador y me sirvió para correr la mayoría de los juegos sin problemas
Última edición por AaronS2012 el Dom Jun 29, 2014 9:28 am, editado 1 vez en total.
Hola, no te dejes llevar de lo que dicen muchos ahi, nisiquiera saben lo que dicen una consola jamas podra superar una pc gamer, pero las especificaciones que das ahi no son para los ultimos juegos, deberias comprarte por lo menos la ati radeon hd 7770 o una nvidia geforce gt 260 la ati radeon es mejor, pero necesitas un pawer supply no generico de por lo menos 500 a 600 watt